5 hidratantes ligeras para el rostro

Con el verano a la vuelta de la esquina, la piel del rostro necesita hidratantes ligeras y que se adapten a las necesidades que implica el calor. La tez se resiente, sobre todo, por el excesivo sol, por lo que se debe utilizar los productos adecuados para esta época del año para que no parezca más grasa ni brillante. Aunque las pieles grasas son las que más se puedan resentir, existen multitud de productos en gel o compuestos por agua y sin aceites. Mientras, las pieles secas se deshidratan más, por lo que hay que emplear un producto adecuado para restablecer la hidratación pero sin que parezcan brillos.

Si la piel hay que protegerla todo el año de los rayos del sol, en verano es más importante, por lo que se pueden seleccionar hidratantes que lleven SPF incorporado o aplicar después de la hidratante el factor de protección. Existen cremas protectoras que tampoco aportan ni grasa ni brillos, por lo que se complementar con las hidratantes.

Si no sabes qué hidratante ligera para el rostro utilizar este verano, te damos cinco opciones con las que sentirás tu piel aliviada y con las necesidades cubiertas:

Clarins Hydra Essentiel Cream. Su fórmula está basada para retener agua, por lo que el rostro no se reseca con el calor ni el sudor. Así pues, se mantiene intensamente hidratado gracias a su extracto de Hoja de Aire bio, un potente activador de la hidratación natural que favorece la producción de ácido hialurónico por la piel. Además, aporta frescura y es muy confortable para el verano.

clarins-hydra-essentiel-cream

L’Oreal Hydragenius Aloe Water. Se trata de un ultra-concentrado en agua, altamente hidratante, lo que le hace ideal para la época estival. Su textura se transforma en agua en el momento de aplicación, fusionándose con la piel para liberal los activos en el corazón de la epidermis.

loreal-hydragenius-aloe-water-piel-normal

Biotherm Aquasource. Esta crema es una de las más conocidas por su textura tan ligera. Su tratamiento hidratante profundo que refuerza y revitaliza la piel, una alta hidratación que actúa en todas las capas para mantenerla hidratarla en verano. Además, no contiene ni parabenos ni aceites minerales.

biotherm-aquasource

Garnier Hydra Adapt. Crema ligera hidratante 24 horas para aquellas personas que buscan suavidad y respetar el equilibrio de la hidratación natural de la piel, manteniendo un tacto aterciopelado. Esta crea es ligera y rápida absorción y no grasa, que se aplica tanto por la mañana como por la noche en el rostro.

garnier-hydra-adapt-piel-normal

Sensai Cellular Extra Intensive. Uno de los productos más exclusivos por su eficacia y por su textura en gel, tan agradecida para el rostro en verano. Su fórmula suave y exquisita se funde con la piel, aportándole al instante firmeza, luminosidad y un tacto más sedoso.

 

sensai-celllular-extra-intensive-cream

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Buscador de productos

[instagram-feed]