5 perfumes de hombre para esta temporada

perfumes hombre

¡Nos encantan los inicios de temporada! Además de la vida que da el cambio de una estación, implica la llegada de nuevos perfumes, tanto de hombre como de mujer. En Perfumerías Laguna se han recibido numerosas fragancias y hoy nos vamos a centrar en las masculinas, en las que están acumulando más adeptos.

zadigvolataire-this-is-him

This is him de Zadig&Voltaire está siendo la sensación del otoño. Con sus notas de salida de pomelo y pimienta negra, sus notas de corazón de incienso y vainilla y la nota de fondo de sándalo va totalmente a juego con su “Her”. Se trata de un perfume que quiere destacar las características de cada uno, su personalidad, lo que le distingue.

bvlgari-man-black-cologne

Bvlgari Man Black Cologne juega con la elegancia del negro en un hombre irresistible que también tiene un toque delicado. De la familia olfativa oriental floral, las notas de salida que componen este perfume son cítricos, notas verdes y ron; las notas de corazón son nardos y flor de azahar; y las notas de fondo son sándalo, ámbar, almizcle y benjuí.

prada-lhomme

Prada, tan distinguida como siempre, lanzó Prada L’Homme, un perfume de la familia olfativa amaderada Chipre. Es una fragancia de pares, dobles, capas y yuxtaposiciones. Se construye en torno a la asociación de dos ingredientes emblemáticos de la firma, el lirio y el ámbar, por primera reunidos en una fragancia masculina. Estos ingredientes se superponen con otros más clásicos de la perfumería de hombre como el neroli, el geranio y el pachulí.

diesel-bad

Diesel quiere a chicos malos (o tanto…) y ha lanzado su nuevo perfume Bad, con notas de salida de bergamota, lavanda y cardamomo, notas de corazón de caviar y notas de fondo de tabaco, raíz de lirio y notas amaderadas.

givenchy-gentlemen-only-absolute

Un perfume sólo apto para caballeros, Gentlemen Only Absolute de Givenchy ha resultado ser uno de los perfumes que más ha agradado gracias a su fragancia, perteneciente a la familia olfativa amaderada especiada. La nota de salida es bergamota, mientras que las de corazón son nuez moscada, canela y azafrán y de fondo vainilla y sándalo.

De todos estos, ¿con cuál te quedarías? Perfumes elegantes, para “chicos malos” y para caballeros 😉

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Buscador de productos

[instagram-feed]