5€ de descuento para celebrar el Beauty & Trends Day

BTD13DescuentoEl próximo jueves 28, Perfumerías Laguna participará como patrocinador principal y ponente en una mesa de ecommerce, en la primera edición del Beauty & Trends Day, un evento que reunirá en Valencia a reconocidas periodistas y bloggers de moda y belleza para conocer más de cerca su trabajo y debatir sobre el pasado, el presente y el futuro de estas publicaciones de referencia.

Para celebrarlo con todos los que nos seguís día a día, el próximo jueves 28 lanzamos una promoción irrechazable. Y es que en todos los pedidos que realicéis durante el jueves, si añadís el código descuento BTD13 recibiréis de forma automática un descuento en vuestros pedidos de 5€ (Válidos para pedidos iguales o superiores a 30 euros).

No encontrábamos mejor forma de mostrar nuestra felicidad por nuestra participación en este evento que premiando vuestra fidelidad 🙂 Os recordamos que si queréis asistir, todavía estáis a tiempo de inscribiros de forma gratuita en la web del evento. Y si no podéis hacerlo, os adelantamos ya que pronto tendréis en el blog el enlace para seguir el Beauty & Trends Day del jueves vía streaming 😉

¡Sea por donde sea, gracias por acompañarnos en este viaje!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Buscador de productos

[instagram-feed]