26 nov, 2013

5€ de descuento para celebrar el Beauty & Trends Day

BTD13DescuentoEl próximo jueves 28, Perfumerías Laguna participará como patrocinador principal y ponente en una mesa de ecommerce, en la primera edición del Beauty & Trends Day, un evento que reunirá en Valencia a reconocidas periodistas y bloggers de moda y belleza para conocer más de cerca su trabajo y debatir sobre el pasado, el presente y el futuro de estas publicaciones de referencia.

Para celebrarlo con todos los que nos seguís día a día, el próximo jueves 28 lanzamos una promoción irrechazable. Y es que en todos los pedidos que realicéis durante el jueves, si añadís el código descuento BTD13 recibiréis de forma automática un descuento en vuestros pedidos de 5€ (Válidos para pedidos iguales o superiores a 30 euros).

No encontrábamos mejor forma de mostrar nuestra felicidad por nuestra participación en este evento que premiando vuestra fidelidad :-) Os recordamos que si queréis asistir, todavía estáis a tiempo de inscribiros de forma gratuita en la web del evento. Y si no podéis hacerlo, os adelantamos ya que pronto tendréis en el blog el enlace para seguir el Beauty & Trends Day del jueves vía streaming ;)

¡Sea por donde sea, gracias por acompañarnos en este viaje!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *


6 × tres =

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Sobre nosotros

La Perfumería Digital es un blog de perfumes, maquillaje y cosmética. Un universo online que aborda todo tipo de temas relacionados con el mundo de la belleza. Conoce las últimas novedades de las marcas, aprende con las reviews de productos de especialistas y no te pierdas las mejores ofertas y los concursos más espectaculares. Todo al alcance de tu mano a golpe de click.
Visita nuestra web >>

  • Javier Gar: La cosmética natural con baba de caracol se puse de moda hace unos años, y ahora no está fácil e [...]
  • Javier Gar: Pues si, poco a poco me voy cuidadno más y ya no falta noche y día que no use alguna crema de cosm [...]
  • blaguna: Muchas gracias. Tendremos en cuenta estas preferencias para nuevos contenidos :) ¡Feliz tarde! [...]
  • Eva: Impecable y enriquecedora entrevista. Esta muy bien que hagáis estos fichajes de gente mucho más a [...]
  • Anónimo: Me һa interesadο mucһo lⲟ ԛսe сߋmᦆ [...]