Adelántate al verano con estos bronceadores

bronceadores

Verano, sol, playa… y nos encontramos con que nuestra piel está tan blanca que parece seamos luminosas. Para tener color, los bronceadores son una buena solución para adelantarnos al verano y lucir un tono de piel bonito antes de tomar el sol.  Eso sí, hay que elegir un buen bronceador para que quede uniforme y con un color bonito.

Uno de los más utilizados es el bronceador de Lancaster, que ayuda a tener un tono natural gracias a la tecnología Tan Adapt, un agente autobronceador de origen natural con melanina que lo recrea. Por tanto, el color queda uniforme y luminoso sin manchas ni efecto naranja. La crema, con aroma de coco, también protege la piel gracias al exclusivo complejo anti-oxidante que la protege contra los radicales libres.

Otra marca muy conocida es la de Comodynes, un experto en bronceadores en exclusivo formato en toallitas. En tan solo tres horas proporciona un color natural e uniforme de cara, cuello y escote, de manera segura y limpia. Su intensidad se adecua a cada fototipo de piel y, además, su fórmula contiene un complejo hidratante que elimina la sensación de tirantez.

Los bronceadores diseñados por las hermanas Kardashian, Kim, Courteney y Khloé son lo último de estos productos y, además, de lujo. Entre ellos se encuentra el Kardashian Sun Kissed Instant Sunless Lotion, un bronceador intensivo con ingredientes naturales para proporcionar una piel más firme y suave. Es antioxidante y su fragancia cítrica mantiene una sensación fresca y limpia, de ahí que sea uno de los productos más deseados.

Lancôme también cuenta con un bronceador muy eficaz, Flash Bronzer, tanto para cara como para cuerpo. Se seca en un tiempo récord para iluminar la piel y no mancha, de ahí que sea una opción perfecta si no se tiene tiempo. Su textura de gel guía la aplicación para garantizar una extensión uniforme y un bronceado natural sin rastros. Además, su fórmula enriquecida con agentes hidratantes y vitamina E realza la piel con un delicado velo dorado.

Pero si lo tuyo no son los bronceadores que te ayudan a tener color previa exposición al sol, muchas marcas también cuentan con productos que aceleran el bronceado, como el Piz Buin Tan & Protect Tan Accelerating o el Australian Gold Acelerador Bronzer Spray Gel.

No obstante, cuando vayas a la playa o a la piscina recuerda proteger bien tu piel con un factor de protección alto. Lo agradecerás.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Buscador de productos

[instagram-feed]