Armani presente un nuevo diálogo de perfumes para ella y para él

2017 es el año de dos nuevas fragancias de Emporio Armani, Because it’s you para mujer, y Stronger with you, para hombre. Expresan un estilo de vida contemporáneo y hablan de una nueva generación. Dos nombres que inician un diálogo de amor que la firma ha querido representar en una serie de cortos protagonizados por Matilda Lutz y James Jagger, dirigidos por Fabien Constant.

La fragancia hace de hilo conductor del amor, un dúo de aromas de igual fuerza. Una, perfectamente femenina y, la otra, generosamente masculina. Justas se comunican, se desafían y se seducen.

Beause it’s you. Para ella, una fragancia alegre, deliciosa, chispeante, simplemente irresistible, como una frambuesa madura en su naturalidad más perfecta y elegante al combinarse con el neroli. El perfume es descaradamente femenino, repleto de instinto y pasión. Su encanto golpea al instante, como el adictivo y sofisticado absoluto de rosa. Juega con su poder de seducción cuando la vainilla se mezcla con el almizcle para revelar una sensualidad compleja e increíblemente intensa. Atrevida y cautivadora al instante, expresa la urgencia de un amor que aprovecha cada oportunidad para declararse.

emporio-armani-because-its-you

Stronger with you. Para él, un perfume que vive el presente, esculpido por la energía de la modernidad. Impredecible, sorprende por su originalidad, como el acorde especiado de sus notas de salida –mezcla de cardamomo, pimienta rosa y hojas de violeta-. Ha heredado una elegancia segura pero con toques de despreocupada juventud, lo que se transmite gracias a la salvia en su corazón aromático. Esta nueva fragancia masculina de Armani comunica con sensualidad, al igual que la ahumada Vanilla Jungle Essence se enamora del acorde de castaña cubierto de azúcar para sucumbir a su magnetismo.

emporio-armani-stronger-with-you

En cuanto al frasco, sus líneas limpias y formas elegantes son características del estilo de Giorgio Armani. Por encima de todo, estos frascos son sensuales: sus formas redondeadas y curvas recuerdan a los hombres masculinos y las caderas femeninas. El frasco, sencillo y sutil, posee la densidad de una auténtica obra de arte.

El tapón metálico redondo, que crea la unión entre el frasco femenino y el masculino, añade una sutil elegancia a la pareja. Bajo el tapón, se unen dos anillos como cuerpos entrelazados. Grabada en el vidrio, la “O” de “You” también recuerda a los anillos dobles y al amor incondicional y envolvente.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Buscador de productos

[instagram-feed]