24 feb, 2015

Asesora Laguna: Biosource Balm to Oil nos hace la vida ¡más fácil!

bioterhm-biosoruce-baumeSi hay algo que hacen bien las asesoras Laguna es aconsejar sobre los productos de belleza, ya que están continuamente probándolos y trabajando con ellos. En esta ocasión, nuestra asesora María José Martín no ha podido resistirse y nos cuenta su experiencia con la novedad de Biotherm en desmaquillante: Biosource Balm to Oil. ;-) Compartimos aquí sus palabras:

“Si nos hacen la vida más fácil, es navegar con el viento a favor. Esto precisamente es lo que ocurre con Biosource Balm to Oil (también lo veréis como Biosource Baume-en-huile), lo último en limpieza de Biotherm.

La primera impresión ya me sorprendió, pues cuando abres el tarro parece una cera. Este desmaquillante es ideal para esos días en los que llegamos a casa cansadas y lo último que te apetece es desmaquillarte. Como bien sabéis es un paso a veces tedioso, pero imprescindible para el cuidado de la piel. Pues ahora ya no hay excusas para saltárselo, porque con este producto lo podéis hacer incluso desde el sofá ;-)

El método de aplicación es muy sencillo: calientas el producto con las yemas de los dedos en movimientos circulares y enseguida te das cuenta que su textura va cambiando y se convierte en un sedoso aceite, deshaciendo cualquier maquillaje incluso los de larga duración. Una vez trabajado, simplemente lo retiras con un tisú. ¡Y listo!

Para poder comprobar su eficacia, busqué los productos beauty más resistentes, como los labiales fijos de Loreal, y es totalmente cierto: lo retira sin esfuerzo.

Así que si queréis hacer la prueba, os esperamos en nuestras tiendas de Perfumerías Laguna. ¿Te atreves? :-)

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *


9 + dos =

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Sobre nosotros

La Perfumería Digital es un blog de perfumes, maquillaje y cosmética. Un universo online que aborda todo tipo de temas relacionados con el mundo de la belleza. Conoce las últimas novedades de las marcas, aprende con las reviews de productos de especialistas y no te pierdas las mejores ofertas y los concursos más espectaculares. Todo al alcance de tu mano a golpe de click.
Visita nuestra web >>