26 ago, 2011

Aún hay tiempo

Quedan pocos días, pero los más rezagados/as aún pueden ponerse manos a la obra en busca de la “ganga perfecta”. Las rebajas acabarán en poco más de una semana y no hay que perder las esperanzas porque muchos establecimientos mantienen sus mejores precios en marcas de primer nivel.

La expresión desesperada “seguro que ya no quedan” no es más que una percepción distorsionada de la realidad. Simplemente, hay que saber buscar. Quizá no hayamos encontrado un hueco para ir de rebajas, pero si lo tenemos estos días, todavía podemos salir de una tienda con una gran adquisición. Y por supuesto, también en el sector de belleza.

Valga como ejemplo afamados perfumes como Loewe, Chanel o Versace; pero las rebajas también han llegado a las fragancias para hombre como Hugo Boss, Ferrari o Gaultier. Así que ahora si que ya no hay escusa excusa para, ahora sí, apurar y buscar “la ganga”.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *


nueve − = 3

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Sobre nosotros

La Perfumería Digital es un blog de perfumes, maquillaje y cosmética. Un universo online que aborda todo tipo de temas relacionados con el mundo de la belleza. Conoce las últimas novedades de las marcas, aprende con las reviews de productos de especialistas y no te pierdas las mejores ofertas y los concursos más espectaculares. Todo al alcance de tu mano a golpe de click.
Visita nuestra web >>

  • Javier Gar: La cosmética natural con baba de caracol se puse de moda hace unos años, y ahora no está fácil e [...]
  • Javier Gar: Pues si, poco a poco me voy cuidadno más y ya no falta noche y día que no use alguna crema de cosm [...]
  • blaguna: Muchas gracias. Tendremos en cuenta estas preferencias para nuevos contenidos :) ¡Feliz tarde! [...]
  • Eva: Impecable y enriquecedora entrevista. Esta muy bien que hagáis estos fichajes de gente mucho más a [...]
  • Anónimo: Me һa interesadο mucһo lⲟ ԛսe сߋmᦆ [...]