24 abr, 2018

Bases de maquillaje ligeras para primavera verano

Con el calor no apetece llevar bases de maquillaje, ya que muchas de ellas son densas y, entre otras cosas, pueden verse afectadas por el sudor. Además, las texturas pesadas asfixian la piel, y esta requiere ser más transpirable.  Por eso, con la llegada del buen tiempo estamos atentas a todas aquellas bases más ligeras que se pueden utilizar en esta época.

Las bases de maquillaje ligeras también son tendencia pues, como ya hemos comentado en este blog, el efecto buena cara o segunda piel sigue estando de moda. Pieles naturales, prácticamente transparentes que necesitan de un maquillaje sencillo, apenas perceptible.

Uno de los productos más recomendados para esta primavera y, sobre todo, verano es Lingerie de Peau Aqua Nude de Guerlain. Contiene una textura ligera, pero de larga duración e hidrata perfectamente la piel, que alisa y perfecciona con total transparencia. Además, contiene SPF 20 para proteger el rostro de los rayos de sol.

 

guerlain-lingerie-peau-aqua-nude

 

Muy ligero también es YSL Touche Eclat Cushion, el primer fondo customizable con alta cobertura. Se trata del único fondo de maquillaje cushion con tecnología avanzada experta en fusionar fórmula, rejilla y esponja bifásica. De la misma firma también sirve para esta época del año YSL Touche Eclat All in One Glow, una súper novedad que posee dos texturas acuosas que se transforman para ofrecer un resultado revolucionario sobre la piel.

 

touche-eclat-cushion-b30

 

Para un maquillaje sin brillos, tan recomendado con el calor, la base Lancôme Teint Idole Ultra Wear es ideal, ya que no incorpora aceites y tiene un acabado mate aterciopelado de aspecto natural. Además, ofrece una cobertura completa, gracias a una innovadora fórmula de larga duración que no es aceitosa ni espesa y absorbe la grasa para una apariencia sin brillo.

 

ysl-touche-eclat-all-in-one-glow-b20

 

Otra base que evita los brillos y que no contiene aceite es Shiseido Synchro Skin Lasting Foundation, que mantiene la claridad de la piel y permanece intacto durante todo el día. Su acaba es mate y natural con una textura liviana y sedosa sobre la piel. También protege el rostro de los rayos de sol con su SPF 20. Y, por supuesto, las BB Cream también son una opción perfecta para la llegada del calor porque, además de hidratar, te dan color al rostro sin que apelmace, como la de Astra, que se puede encontrar en tres tonalidades.

 

shiseido-synchro-skin-lasting-foundation-r3

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *


− 6 = tres

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Sobre nosotros

La Perfumería Digital es un blog de perfumes, maquillaje y cosmética. Un universo online que aborda todo tipo de temas relacionados con el mundo de la belleza. Conoce las últimas novedades de las marcas, aprende con las reviews de productos de especialistas y no te pierdas las mejores ofertas y los concursos más espectaculares. Todo al alcance de tu mano a golpe de click.
Visita nuestra web >>