Cambia de pelo este 2017

rubio plantino y ondas

El nuevo año trae consigo novedades en los cortes de cabello y en los colores. Podría decirse que año nuevo, pelo nuevo,  uno de los propósitos que os damos a conocer a través de algunas de las tendencias que podremos encontrar este 2017.

Así pues, la moda durante 2017 se va a centrar en las melenas muy cortas, desde los pixies con su flequillo, hasta otros más atrevidos con puntas hacia arriba. Si no te gusta tan corto, también se puede llevar por encima del hombro, incluso con ondas que se pueden conseguir fácilmente con productos de calidad. Se impone también el corte sin apenas capas y con flequillos largos.

Un clásico que tuvo mucho éxito el año pasado fue el corte bob, elegante, cómodo y práctico. Se puede llevar tanto con ondas como liso, con o sin flequillo, y con volumen. Si tienes el pelo muy liso y pesado, puedes ganar volumen gracias a champús, suavizantes y lacas específicas.

En cuanto a los colores, los rubios siguen teniendo mucha fuerza, con todos los tonos, desde los más oscuros a los más platinos. Por el contrario, los cabellos naturales también se van a imponer, sobre todo, en lo que a morenos y castaños se refiere gracias a tintes con fórmulas expertas, sin amoníaco, que son tan sanos como eficaces.

Las mechas de esta temporada son las llamadas babylights, suaves y delicadas, de colores miel y caramelo, principalmente, que también se verán a lo largo de todo el cabello con u tinte. A ello se une el tono ronze, una mezcla entre el marrón bronce y el pelirrojo, cuyo éxito se debe a que va bien para todo tipo de cabellos. La gama puede variar tendiendo hacia toques más marrones o más pelirrojos. Por ejemplo, os enseñamos a la actriz Emma Stone con dos tipos de ronzes:

 

color-ronze

color ronze más claro

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Buscador de productos

[instagram-feed]