16 oct, 2012

Chanel nº5, Brad Pitt e Instagram

Chanel nº5, el perfume por excelencia de la lujosa marca parisiense, lleva varias semanas copando las noticias tras elegir a Brad Pitt como el primer hombre en convertirse en imagen de su perfume. Y si hablamos de imágenes no podemos escapar a la magia de Instagram, la aplicación móvil que nos permite aplicar filtros a nuestras fotos con un resultado espectacular. Hemos rastreado la web en busca de las mejores fotos de Chanel nº5.

Las hay, como dhabya_mohammed y gracekelly810, que han recurrido a la imagen de la campaña promocional, con Brad Pitt como protagonista, para mostrar a través de Instagram su pasión por Chanel nº5.

Las hay también, es el caso de georginaoxford y thecosmopolitanchic quienes han preferido mostrar su propio envase, con la botella medio llena o medio vacía, según el estado de ánimo de cada cual. Luce siempre Chanel nº5 con ese envase que desprende calidad y elegancia.

No faltan quienes han recurrido al envoltorio, a la caja de cartón que guarda en su interior el tesoro de Chanel nº5, para demostrar su amor a una marca y a un perfume que crean adicción. Es el caso de sashahindrum y blessedtobefuturemmrscarroll

Y, por último, una imagen que nos ha encantado de beautifulfear, en la que nos muestra una miniatura de Chanel posada sobre los dedos de su mano. ¿Qué tendrá Chanel nº5?

¡Esperamos también tu foto de Instagram con Chanel nº5! ¿Te animas?

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *


seis × = 30

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Sobre nosotros

La Perfumería Digital es un blog de perfumes, maquillaje y cosmética. Un universo online que aborda todo tipo de temas relacionados con el mundo de la belleza. Conoce las últimas novedades de las marcas, aprende con las reviews de productos de especialistas y no te pierdas las mejores ofertas y los concursos más espectaculares. Todo al alcance de tu mano a golpe de click.
Visita nuestra web >>

  • blaguna: Muchas gracias. Tendremos en cuenta estas preferencias para nuevos contenidos :) ¡Feliz tarde! [...]
  • Eva: Impecable y enriquecedora entrevista. Esta muy bien que hagáis estos fichajes de gente mucho más a [...]
  • Anónimo: Me һa interesadο mucһo lⲟ ԛսe сߋmᦆ [...]
  • Antonio Sánchez Rey: Muy acertado. [...]
  • Antonio Sánchez Rey: Todo lo que sea simplificar la compra, será bienvenido por la mayoría de los clientes. [...]