12 ago, 2014

Chloé Love Story llega en septiembre de 2014

chloe love story

La actriz francesa Clémence Poésy pone cara a Chloé Love Story, el perfume que la firma francesa lanzará al mercado en septiembre para la rentré post-verano. A la historia de amor entre Chloé y Clémence Poésy se une además, poniendo la música a la banda sonora con un tema titulado “Mi amor”, Vanessa Paradis.

Chloé Love Story, que sigue la línea de los envases de la firma francesa, es una oda al amor parisino. Un amor que se simboliza en el envase, que guarda una cuidada relación con los candados del amor que pueblan el famoso Pont des Arts de París.

Chloé Love Story es un perfume que derrocha sensualidad y provoca atracción inmediata. Pura seducción gracias a la combinación del neroli, la flor de azahar y el cedro. Una fragancia limpia y fresca para un perfume que es una auténtica joya.

Podéis encontrar y comprar el nuevo perfume de Chloé, Love Story, en nuestra tienda online a partir de septiembre.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *


7 × = catorce

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Sobre nosotros

La Perfumería Digital es un blog de perfumes, maquillaje y cosmética. Un universo online que aborda todo tipo de temas relacionados con el mundo de la belleza. Conoce las últimas novedades de las marcas, aprende con las reviews de productos de especialistas y no te pierdas las mejores ofertas y los concursos más espectaculares. Todo al alcance de tu mano a golpe de click.
Visita nuestra web >>

  • Javier Gar: La cosmética natural con baba de caracol se puse de moda hace unos años, y ahora no está fácil e [...]
  • Javier Gar: Pues si, poco a poco me voy cuidadno más y ya no falta noche y día que no use alguna crema de cosm [...]
  • blaguna: Muchas gracias. Tendremos en cuenta estas preferencias para nuevos contenidos :) ¡Feliz tarde! [...]
  • Eva: Impecable y enriquecedora entrevista. Esta muy bien que hagáis estos fichajes de gente mucho más a [...]
  • Anónimo: Me һa interesadο mucһo lⲟ ԛսe сߋmᦆ [...]