20 ago, 2018

Cuatro perfumes que huelen a verano

La brisa del mar, el olor a hierba recién cortada, un refresco en la orilla o un chapuzón en la playa nos recuerdan a la estación del verano. El momento del año en el cual cogemos vacaciones, viajamos a lugares paradisíacos o nos perdemos en alguna ciudad recóndita. Imaginad si todas esas sensaciones pudierais sentirlas al oler un perfume. Un aroma para revivir el verano es en lo que trabajan muchas marcas y parece que han dado con la receta exacta. A continuación os contamos cuáles son algunas de las fragancias más exitosas:

TOUS OH! The Origin. Es un perfume muy veraniego, de la familia olfativa floral frutal. Sus notas de salida son la pimienta rosa, naranaja tangerina, limón y grosellas negras. Las notas de corazón son raiz de lirio y rosa. Las notas de de fondo son almizcle, vainilla, haba tonka y ambroxan.

PRADA Candy Sugar Pop. Evoca el olor de un algodón de azúcar en mitad de una feria al aire libre un sábado por la noche.  Este perfume es de la familia olfativa floral frutal. Sus notas de salida son bergamota, cítricos, manzana roja y hojas de bergamoto. Las notas de corazón son durazno blanco y notas florales. Las notas de fondo son vainilla y caramelo.

MIU MIU L’eau Rosé es un perfume de la familia olfativa floral. Las notas de salida son casis, bergamota, limón y lima. Las notas de corazón son el lirio de los valles, durazno, pera, peonía y rosa, y las notas de fondo son sándalo, vainilla y almizcle blanco

Gucci Bloom Aqua Di Fiore. Intensamente verde y refrescante, celebra la alegría y la energía de la juventud. Es un nuevo acorde de Gálbano y elegantes brotes de Casis se mezclan con las notas originales de Gucci Bloom, uniéndose para crear una emoción pura, llena de vida.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *


− ocho = 1

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Sobre nosotros

La Perfumería Digital es un blog de perfumes, maquillaje y cosmética. Un universo online que aborda todo tipo de temas relacionados con el mundo de la belleza. Conoce las últimas novedades de las marcas, aprende con las reviews de productos de especialistas y no te pierdas las mejores ofertas y los concursos más espectaculares. Todo al alcance de tu mano a golpe de click.
Visita nuestra web >>

  • blaguna: Muchas gracias. Tendremos en cuenta estas preferencias para nuevos contenidos :) ¡Feliz tarde! [...]
  • Eva: Impecable y enriquecedora entrevista. Esta muy bien que hagáis estos fichajes de gente mucho más a [...]
  • Anónimo: Me һa interesadο mucһo lⲟ ԛսe сߋmᦆ [...]
  • Antonio Sánchez Rey: Muy acertado. [...]
  • Antonio Sánchez Rey: Todo lo que sea simplificar la compra, será bienvenido por la mayoría de los clientes. [...]