3 nov, 2017

Clarins Double Serum, un antiedad que aporta doble eficacia y sensorialidad

2017_Double_Serum_star_social_networks

En 2013 la marca francesa Clarins revolucionó el mercado de los serums con el primero con doble fase con 20 poderosos extractos de plantas. De este producto ha llegado a vender nada más y nada menos que más de ocho millones de unidades vendidas.

Ahora en 2017, Clarins llega su doble fórmula “abierta” se perfecciona, para aportar aún más eficacia y sensorialidad. Al instante, la piel está suave y confortable y la tez radiante. Día tras día, los poros y las líneas de expresión se atenúan y la piel queda rejuvenecida, pues queda más lisa, firme y bella.

Clarins Double Serum es el único tratamiento antiedad de doble fase hídrica y lipídica, enriquecido con 21 extractos de plantas que reactiva las cinco funciones vitales de la piel y, por primera vez, descifra el lenguaje de la juventud: expresión + escucha. Una doble fórmula única, universal y bioinspirada que asocia 21 de los más poderosos extractos de plantas antiedad con el extracto de cúrcuma concentrado en turmerona. Para una eficacia visible sobre los signos de la edad.

Este producto, además, cuenta con un nuevo pulsador con dos posiciones para una dosificación a medida en función de las necesidades de la piel, el clima y la época del año. Así, una gota grande se emplea para pieles normales, secas y sensibles, en un clima frío y seco y/o en invierno. Por su parte, la gota pequeña está dirigida para aquellas mujeres que tienen las pieles mixtas a grasas, viven en un clima cálido  y húmedo y cuando es verano.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *


tres + = 7

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Sobre nosotros

La Perfumería Digital es un blog de perfumes, maquillaje y cosmética. Un universo online que aborda todo tipo de temas relacionados con el mundo de la belleza. Conoce las últimas novedades de las marcas, aprende con las reviews de productos de especialistas y no te pierdas las mejores ofertas y los concursos más espectaculares. Todo al alcance de tu mano a golpe de click.
Visita nuestra web >>

  • Ainhoa Lopez: He probado el maquillaje de lancome y es una pasada en cuanto pueda me lo compro. No me da alergia y [...]
  • María Jesús: Buenos días, he recibido la muestra de teína ídole ultra wear , quiero decirles que me ha encant [...]
  • Carolina Jiménez: Me ha encantado!! Me lo compraré. Mil gracias por la muestra [...]
  • Elena: Hola he recibido la muestra de Teint Idole y es realmente una base de maquillaje fantástica, me gus [...]
  • Zulema: Hola!! Me ha llegado la muestra y me ha encantado. Muchas gracias x darme la opción d poder probarl [...]