17 jul, 2012

Clásicos del Perfume (IV): Miss Dior

Corría el año 1.947 y la revolución del New Look cuando Christian Dior creó la más antigua y mítica de sus fragancias, Miss Dior, con la que se inauguraba la apuesta de Dior por la alta perfumería.

“He creado este perfume para envolver a cada mujer en una feminidad exquisita, como si cada uno de mis diseños emergiera de cada frasco”, apuntó entonces Christian Dior. Fue su amigo de la infancia, Serge Heftler-Louiche, a la postre fundador de Parfums Christian Dior, el que le propuso el lanzamiento de un perfume a juego con su primera colección.

Miss Dior representa a la perfección la elegancia y la feminidad de la marca. Unos atributos que se convierten en poesía en este perfume mítico con el que Dior soñaba transmitir algo totalmente nuevo: Impertinencia, sensualidad, elegancia y feminidad.

La marca sacó al mercado en 2005 un perfume homenaje al clásico, Miss Dior Cherie, una fragancia chic y elitista que mezcla el clasicismo de la original con la irreverencia y rebeldía actuales. En versión edp y edt, la fragancia cambió su nombre por motivos comerciales por los de Miss Dior Eau de Toilette y Miss Dior Eau de Parfum.

Clásicos del perfume (III): Shalimar de Guerlain

1 Respuesta to Clásicos del Perfume (IV): Miss Dior

Avatar

Marigracie Camar

agosto 27th, 2013 at 5:20

Las fragancias del emblematico Christian Dior son incomparables por su fragancia, un verdadero icono de la elegancia y la exquisitez que nunca pasara de moda, asi haya crecido considerablemente la competencia de las nuevas firmas de perfumes. Lo clasico es eterno asi en moda como en arte.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *


+ uno = 9

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Sobre nosotros

La Perfumería Digital es un blog de perfumes, maquillaje y cosmética. Un universo online que aborda todo tipo de temas relacionados con el mundo de la belleza. Conoce las últimas novedades de las marcas, aprende con las reviews de productos de especialistas y no te pierdas las mejores ofertas y los concursos más espectaculares. Todo al alcance de tu mano a golpe de click.
Visita nuestra web >>

  • blaguna: Muchas gracias. Tendremos en cuenta estas preferencias para nuevos contenidos :) ¡Feliz tarde! [...]
  • Eva: Impecable y enriquecedora entrevista. Esta muy bien que hagáis estos fichajes de gente mucho más a [...]
  • Anónimo: Me һa interesadο mucһo lⲟ ԛսe сߋmᦆ [...]
  • Antonio Sánchez Rey: Muy acertado. [...]
  • Antonio Sánchez Rey: Todo lo que sea simplificar la compra, será bienvenido por la mayoría de los clientes. [...]