Colores de labiales para primavera

Tendencias labiales primavera 18

Con este frío y pensando en la primavera, pero no podemos evitarlo. Y ni mucho menos sabiendo ya las tendencias de los labiales para la estación que en breve va a comenzar.

Nudes. Al igual que se lleva el ‘no make up’, es decir, aquellos maquillajes transparentes y naturales, los nude van a seguir siendo tendencia. Un gloss solo con brillo para un efecto ‘glass lip’ o una base rosa muy claro son un acierto seguro.

Rosa. Continuando con este tono, para primavera vamos a ver rosas bebés o millenial en la mayor parte de los labios, también apropiados para ese maquillaje de segunda piel que tanto se sigue llevando. No obstante, las gamas cromáticas más fuertes siguen estando de moda, como el fucsia. De hecho, este último es el que estamos viendo en las ‘celebs’.

Metalizados.  Al igual que en los ojos se llevan las sombras metalizadas, los labios también se contagian de esta tenencia. Eso sí, recuerda que deben emplearse para salir por la noche, fiestas o eventos y trata de escoger tonalidades más apropiadas para esta nueva estación.

Labios intensos. Con el despertar del color en primavera, los labios se maquillan con tonos vibrantes, jugosos y muy vivos. Rojo, naranja o coral son algunas de las mejores opciones, siempre destacando el contorno labial con un lápiz del mismo tono.

Pensando en estos colores, la primavera la sentimos más cerca que nunca. ¡Y con muchas ganas de llevar nuestros labios con los tonos de moda!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Buscador de productos

[instagram-feed]