Apúntate a la tendencia colorista

Apúntate a la tendencia colorista

Con la llegada del buen tiempo no sólo hacemos el cambio en el fondo del armario, el maquillaje y el perfume, también nos retocamos el pelo. Según las últimas tendencias, este año el corte bob triunfa y lo hace no sólo con ondas imperfectas sino también con colores fluorescentes, vivos, intensos, vibrantes, que llaman la atención y van acorde con esta época del año, la primavera.

Los colores bronde, balayage y ronze ya pasan a un segundo plano con estas nuevas tonalidades que ya triunfan en las pasarelas y que las celebrities no pueden resistirse a llevar. Pero, ¿qué colores triunfan esta temporada? ¡Sigue leyendo!

L’Oreal tiene una gama de productos de Colorista muy variada, que abarca desde tonos pasteles a otros más eléctricos, donde podrás encontrar los que más se adapten a tu estilo. Los colores por excelencia y más vistos durante las últimas semanas han sido los empolvados y los que tienen el acabado mate, sin brillo, con un toque suave como los violetas, el verde menta o el azul océano.

Apúntate a la tendencia colorista

Pero a la hora de escogerlo cabe tener en cuenta varios factores como son el color de tu pelo, de tus ojos y tu piel. En el caso de las morenas les favorece mucho más los tonos verdosos y azulados, en cambio a las rubias los tonos que más llamativos para su cabello son los rosas y violetas.

Lo mismo ocurre con la piel. Si tienes una tez muy morena apuesta por los tonos más claros, que te darán brillo y color, mientras que si tienes la piel más blanquita son mejor las tonalidades intensas, que dotan de personalidad tu cabello.

Apúntate a la tendencia colorista

La asesora de belleza Sara Lozano, por ejemplo, se ha atrevido con un rosa empolvado y en esta review nos enseña su resultado con el spray y nos cuenta algunos trucos a la hora de aplicarlo para conseguir un efecto más natural al mismo tiempo que atrevido.

https://www.youtube.com/watch?v=Qqvp4fnIdAk

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Buscador de productos

[instagram-feed]