Cómo cuidar de tu piel este otoño

En esta época es recomendable utilizar bases con factor de protección o utilizar un protector urbano antes. Shiseido Urban Environement sería una buena opción para ello. Las cremas con color, lo que conocemos como las BB Cream, ganan la partida en esta época el año, como Guerlain Lingerie de Peau de cobertura ligera que nos ofrece un aspecto natural y fresco.

Otra tendencia son los maquillajes Cushion en los que se une la perfección y el confort. Cómodo en su aplicación con una cobertura alta de larga duración y un acabado aterciopelado y natural, destacando Lancome Teint Idole Ultra Cushion. Los iluminadores y cualquier producto que nos proporcione luz a la piel serán buenos aliados en esta época del año. Cuando hablamos de este producto no podemos pasar por alto uno de los más reconocidos, YSL Touche Eclat, un pincel mágico que esculpe la luz y da frescor y luminosidad al instante.

En cuanto a los ojos, las gamas de azules ganan esta primavera tanto en sombras, eyerliners como en máscaras de pestañas. Guerlain nos ofrece una amplia gama de cuartetos, así como sombras mono. YSL resulta, como siempre, una buena elección para elegir una máscara de pestañas gracias a su amplia gama de colores y formatos. Los tonos lilas, verdes y amarillos nunca pasan de moda. Si eres de las que no suele utilizar sombras, simplemente con un eyerliner de un color azul, verde o morado, un poco de gloss en el párpado y un toque de máscara en las pestañas, conseguiremos un look fresco y natural.

Los labios juegan un importante papel, ya que es una de las partes más sensuales del rostro y donde suelen ir todas las miradas. De ahí reside la importancia de cuidarlos e hidratarlos con productos específicos. Una o dos veces por semana sería ideal utilizar un exfoliante especial para los labios y, por supuesto, mantenerlos siempre hidratados. Elizabeth Arden Eight Hours Cream Nourishing Lip Bal SPF 20 es un bálsamo protector cómodo de aplicar que hidrata y protege el labio cuando no está maquillado. Después de cuidar y proteger esta zona, pasaremos a maquillarla. En esta época los colores que predominan son los corales y tonalidades naturales muy brillantes, aunque los mates también están vigentes. Si buscamos un look más sofisticado no podemos olvidar los tonos rojos de los labiales Rouge de Shiseido.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Buscador de productos

[instagram-feed]