18 abr, 2016

Concurso: ¿A qué huelen los momentos felices con mamá?

Perfumerías Laguna cuenta con las últimas novedades en perfumería y cosméticaSi hay alguien que sabe mucho más que Google, que siempre está cuando más se le necesita, que pronuncia la única palabra que podría reconfortarte en algunos momentos y da abrazos que llenan más que el agua de los océanos, esa es ella: mamá.

El primero domingo de mayo es su día y Perfumerías Laguna lo celebra con un divertido concurso. Seguro que os vienen a la cabeza infinidad de anécdotas protagonizadas por tu madre. Y es muy probable que esos recuerdos vayan acompañados de un perfume, porque el poder de una fragancia es arrollador.

Precisamente eso es lo que queremos saber: ¿A qué huelen los momentos felices con tu madre? Para participar solamente hay que responder a esa pregunta a través de Instagram, Twitter, dejando un comentario en el blog o en la entrada de Facebook en la que publiquemos este post.

¡Muy importante! Debéis incluir la etiqueta de este concurso: #FelizConMamáLGN

De ese modo podremos encontrar todos vuestros mensajes y el más original se llevará premio.

¿Cuál es el regalo?

Como todo concurso que se precie, la persona ganadora no se queda de manos vacías. Para celebrar la felicidad que se desprende de los buenos ratitos con mamá, el perfume Happy Moments de Tous, que podéis encontrar en la tienda de perfumes online, será el premio. Y en el paquete también se incluirá el bolso a juego (y alguna que otra sorpresita…) :-)

¿Cuándo participar?

 Podéis empezar a enviar vuestros mensajes desde hoy mismo hasta el próximo 26 de abril a las 11:00 horas. Así, el ganador o ganadora podrá regalar a su madre los fantásticos (y perfumados) regalos.

 Y desde estas líneas ¡felicitamos a todas y cada una de las madres del mundo!

8 Respuestas to Concurso: ¿A qué huelen los momentos felices con mamá?

Avatar

Ramon

abril 20th, 2016 at 18:13

El olor que se desprende es si existe a ternura e incondicional.Por que estan los 365 dias del año ylas 24 horas del dia.No fallan, gracias mama.

Avatar

Remedios

abril 20th, 2016 at 18:56

#FelizConMamáLGN. He de decir que mi madre ya no esta con nosotros, pero para mí sigue viva en mi corazón y cada año sigo celebrando su día.

Fué una mujer muy luchadora y trabajadora y cuando la evoco siempre aparece su sonrisa,que iluminaba toda la casa y nos mantenía unidos a toda la familia.
Mi madre olía a muchas cosas,a detergente o suavizante,cuando la abrazaba y le ayudaba a tender la ropa.
A nuez moscada,clavos o ajos cuando mientras preparaba la comida.
A palomitas de maiz mientras veíamos una película juntas partiéndonos de risa.
A vainilla,canela y anís cuando en Navidades hacíamos rosquillos …

Cuando salía y se ponía guapa,aunque élla siempre lo estaba,recuerdo cuando era niña olía a fragancias de Avon, a Joya de Mirurgia,Tabú, Gloria de Vanderbiltz y a Carolina Herrera. Aún tengo un frasco de esta fragancia y nunca me falta, pues cuando necesito sentirla cerca, cuando estoy preocupada o triste o me ha pasado algo bueno y me encantaría que estuviera a mi lado para contárselo,pulverizo al aire o en mis muñecas o bufanda y aspiro su aroma. Huele a mamá y la extraño tanto…..
Feliz dia,queridísima. mía..

Avatar

Lara

abril 20th, 2016 at 19:36

Los momentos con mi madre huelen al chocolate del bizcocho marmoleado, la primera receta que me enseñó a preparar y, hasta ahora, la mejor. Cuando tengo un rato libre enciendo el horno, derrito un poco de chocolate y me pongo a prepararlo. Olerlo y saborearlo es recordar aquella primera tarde de invierno aprendiendo la receta. #‎FelizConMamáLGN‬

Avatar

Mónica Agüero Fernández

abril 23rd, 2016 at 14:04

#FelizConMamáLGN mis momentos con mi madre huelen a heno de pravia es un olor que me recuerda a ella y a mi abuela que ya fallecio y en mi casa no puede falta la colonia o la pastilla de jabón

Avatar

Mónica

abril 23rd, 2016 at 20:14

Los momentos felices con mamá huelen a pureza, limpio, flores, campo…. Muchos adjetivos que se resumen en uno solo concepto. Cada madre es especial. Y los momentos felices con mama huelen a ella, a mama.

Felicidades mama.

Avatar

Anabel

abril 25th, 2016 at 23:05

#FelizConMamáLGN mis momentos felices con ella huelen a aftersun, a mar y a helados de chocolate. ¡Era tan feliz pudiendo pasar por fin con ella todas las horas del día!

Avatar

Mariví

abril 26th, 2017 at 23:57

Recuerdo con mucho cariño una bonita anécdota de mi infancia. Era el día de la madre y mis padres se estaban arreglando para ir a comer a casa de mi abuela. Mi hermano y yo jugábamos en el patio, con nuestros trajes de domingo, ya peinados y arreglados para ir con nuestros padres a felicitar a nuestra abuela. Mi madre le había comprado a mi abuela una caja de bombones, pero mi hermano y yo eramos pequeños y no habíamos comprado nada para mi madre. Delante de la casa había una acequia llena de preciosas calas, y mi hermano y yo quisimos hacerle un ramo a mi madre, con tan mala suerte que yo caí dentro de la acequia, que llevaba poca agua pero mucho barro. Me puse perdido mi vestido blanco que además era nuevo. Llevaba barro por todas partes, y mi madre se llevó un susto de miedo al verme aparecer por la puerta toda bañada en barro y con un enorme ramo de calas . Mi madre me preparó un baño caliente que recuerdo con mucho cariño, pues ni siquiera me riñó por haberme ensuciado tanto, ya que se emocionó mucho de que hubiera sido por cogerle las flores. Mi madre ese día llevaba un vestido color verde claro y olía muy bien. Recuerdo ese perfume con muchísimo cariño, pues su olor me evoca ese día de la madre, único por todo el amor que nos demostró nos demuestra a mi y a mi hermano. Doy gracias cada día por tenerla aún conmigo. Felicidades mamá.

Avatar

Mariví

abril 27th, 2017 at 0:00

#FelizconmamáLGN . Recuerdo con mucho cariño una bonita anécdota de mi infancia. Era el día de la madre y mis padres se estaban arreglando para ir a comer a casa de mi abuela. Mi hermano y yo jugábamos en el patio, con nuestros trajes de domingo, ya peinados y arreglados para ir con nuestros padres a felicitar a nuestra abuela. Mi madre le había comprado a mi abuela una caja de bombones, pero mi hermano y yo eramos pequeños y no habíamos comprado nada para mi madre. Delante de la casa había una acequia llena de preciosas calas, y mi hermano y yo quisimos hacerle un ramo a mi madre, con tan mala suerte que yo caí dentro de la acequia, que llevaba poca agua pero mucho barro. Me puse perdido mi vestido blanco que además era nuevo. Llevaba barro por todas partes, y mi madre se llevó un susto de miedo al verme aparecer por la puerta toda bañada en barro y con un enorme ramo de calas . Mi madre me preparó un baño caliente que recuerdo con mucho cariño, pues ni siquiera me riñó por haberme ensuciado tanto, ya que se emocionó mucho de que hubiera sido por cogerle las flores. Mi madre ese día llevaba un vestido color verde claro y olía muy bien. Recuerdo ese perfume con muchísimo cariño, pues su olor me evoca ese día de la madre, único por todo el amor que nos demostró nos demuestra a mi y a mi hermano. Doy gracias cada día por tenerla aún conmigo. Felicidades mamá.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *


+ ocho = 16

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Sobre nosotros

La Perfumería Digital es un blog de perfumes, maquillaje y cosmética. Un universo online que aborda todo tipo de temas relacionados con el mundo de la belleza. Conoce las últimas novedades de las marcas, aprende con las reviews de productos de especialistas y no te pierdas las mejores ofertas y los concursos más espectaculares. Todo al alcance de tu mano a golpe de click.
Visita nuestra web >>

  • Ainhoa Lopez: He probado el maquillaje de lancome y es una pasada en cuanto pueda me lo compro. No me da alergia y [...]
  • María Jesús: Buenos días, he recibido la muestra de teína ídole ultra wear , quiero decirles que me ha encant [...]
  • Carolina Jiménez: Me ha encantado!! Me lo compraré. Mil gracias por la muestra [...]
  • Elena: Hola he recibido la muestra de Teint Idole y es realmente una base de maquillaje fantástica, me gus [...]
  • Zulema: Hola!! Me ha llegado la muestra y me ha encantado. Muchas gracias x darme la opción d poder probarl [...]