9 mar, 2015

Concurso #PadresLGN: ¿Qué olor te recuerda a tu padre?

Como bien sabéis, los olores son absolutamente poderosos y son capaces de evocar recuerdos. Nosotros hemos querido poner en valor esas sensaciones olfativas para el nuevo concurso que pone en marcha Perfumerías Laguna hoy mismo con motivo del Día del Padre, que se celebra el 19 de marzo :-)

La pregunta que hay que responder en forma de frase y/o foto a través de Twitter, Instagram o dejando un comentario en el blog es: ¿Qué olor te recuerda a tu padre? Seguro que al cerrar  los ojos las respuestas vienen solas.

El hashtag que debéis utilizar cuando nos hagáis llegar una respuesta es: #PadresLGN. Es importante que no os olvidéis de la etiqueta, ya que es la manera de asegurar que recogeremos vuestros mensajes cuando rastreemos las participaciones por la red ;-)

Podéis empezar a enviar vuestras propuestas a partir de ¡ya! hasta el próximo día 18 de marzo a las 14.00 horas. Y, claro está, en todo concurso que se precie no puede faltar un detalle fundamental: ¡¡el premio!!

En este caso, nada mejor que dar a la respuesta más interesante este lote masculino de 1 Million Paco Rabanne para que lo podáis regalar a vuestros padres en su día especial.

 Ellos ¡lo merecen! ;-) 1-million-set-padre-2015

11 Respuestas to Concurso #PadresLGN: ¿Qué olor te recuerda a tu padre?

Avatar

Nuria Martos Bolívar

marzo 9th, 2015 at 13:59

Mi padre me falta desde hace ya muchos años, pero recuerdo con añoranza las mañanas en las que se colocaba enfrente del espejo y comenzaba su ritual de afeitado. Cogía su brocha mojada y la frotaba con jabón y repartía la espuma por su cara. Ese olor a jabón, a limpio, siempre me lo recuerda. Era una gozada verle afeitarse y, de vez en cuando, me llevaba algún brochazo en la nariz y comenzaban las risas.

Avatar

Aránzazu

marzo 9th, 2015 at 14:11

Pues el olor a tabaco ducados… Jejeje pero no el humo sino el olor que se queda en la piel. Los que fuman ducados tienen un olor peculiar. Es de lo poquito que recuerdo

Avatar

José

marzo 9th, 2015 at 18:51

a mi me recuerda a la colonia Varón Dandy.
Menos mal que ya no la utiliza. Jeje

Avatar

Nuria Macías García

marzo 15th, 2015 at 15:27

Mi padre huele a numerosos recuerdos de la niñez, esa espuma de la Toja para afeitarse que le dejaba un rostro tan suave y que yo agradecía cuando le besaba, el after shave Floid que nunca ha faltado entre sus favoritos, dejaba su inconfundible aroma por toda la casa y yo lo notaba al levantarme mucho después de irse a trabajar, ahora no vivo con él y no puedo experimentar esas sensaciones pero cada vez que le veo huele a perfumes intensos y con personalidad, como es él, una persona que deja huella por cualquier lugar por donde pasa.

Avatar

Carmen

marzo 16th, 2015 at 12:53

Mi padre murió hace ya bastantes años pero todavía recuerdo el olor a Varón dandy y a Lucky es aquéllos frascos de litro

Avatar

Luisa Maria Garcia Repiso

marzo 17th, 2015 at 18:31

#PadresLGN mi padre me recuerda y me recordara toda su vida ( Porque hace unos años que se fue de este mundo) a su olor caracteristico de carpintero y cuando llegaba a casa y nos abrazaba se nos metia por todo nuestr cuerpo. Y luego como un buen caballero se duchaba y se ponia Varon Dandy. Madre mia que recuerdossss

Avatar

Maria Jesus Moreno Torreblanca

marzo 17th, 2015 at 18:55

#PadresLGN El olor que más me recuerda a mi padre es el del jabón de ducha Magno Classic es el que siempre ha usado y usa y cuando era pequeña siempre se perfumaba con Brummel esa colonia también me recuerda a él aunque ahora usa perfumes más modernos este 1 MILLION le encantaría :)

Avatar

BEATRIZ MOLINA GARCIA

marzo 17th, 2015 at 19:06

Recuerdo a mi padre cada vez que huelo un perfume de Armand Bassi, no recuerdo exactamente cual, pero huele increíble!! La verdad es que para estas cosas, por suerte, él siempre ha sido muy moderno ya que el olor a Brumel y todas estas no me hacen mucha gracia jijijijij. Gracias por el sorteo!

Avatar

Nuria Macías García

marzo 18th, 2015 at 11:51

Repito mi comentario porque no puse el #
#PadresLGN Mi padre huele a numerosos recuerdos de la niñez, esa espuma de la Toja para afeitarse que le dejaba un rostro tan suave y que yo agradecía cuando le besaba, el after shave Floid que nunca ha faltado entre sus favoritos, dejaba su inconfundible aroma por toda la casa y yo lo notaba al levantarme mucho después de irse a trabajar, ahora no vivo con él y no puedo experimentar esas sensaciones pero cada vez que le veo huele a perfumes intensos y con personalidad, como es él, una persona que deja huella por cualquier lugar por donde pasa.

Avatar

Geles F

marzo 18th, 2015 at 14:16

El olor que me recuerda a mi padre es el del jabón Magno Negro de toda la vida, cada vez que voy a su casa y se ducha impregna con su olor todo el baño, un recuerdo que me durara toda la vida.

Avatar

María Dolores Mateos

marzo 18th, 2015 at 14:30

#PadresLGN Mi padre huele a ternura y cariño, el mismo con el que me ha tratado desde el día en que nací, huele a ilusión y orgullo, el que veo reflejado en sus ojos cada vez que me mira, huele a empeño y esfuerzo, el que tanto le ha costado para darme unos estudios, huele a celebraciones y buenas noticias, huele a recuerdos y como no a proyectos futuros.

Mi padre siempre será el hombre que mejor huele del mundo y espero que siga perfumando mi vida por siempre.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *


tres + = 7

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Sobre nosotros

La Perfumería Digital es un blog de perfumes, maquillaje y cosmética. Un universo online que aborda todo tipo de temas relacionados con el mundo de la belleza. Conoce las últimas novedades de las marcas, aprende con las reviews de productos de especialistas y no te pierdas las mejores ofertas y los concursos más espectaculares. Todo al alcance de tu mano a golpe de click.
Visita nuestra web >>

  • Javier Gar: La cosmética natural con baba de caracol se puse de moda hace unos años, y ahora no está fácil e [...]
  • Javier Gar: Pues si, poco a poco me voy cuidadno más y ya no falta noche y día que no use alguna crema de cosm [...]
  • blaguna: Muchas gracias. Tendremos en cuenta estas preferencias para nuevos contenidos :) ¡Feliz tarde! [...]
  • Eva: Impecable y enriquecedora entrevista. Esta muy bien que hagáis estos fichajes de gente mucho más a [...]
  • Anónimo: Me һa interesadο mucһo lⲟ ԛսe сߋmᦆ [...]