1 feb, 2016

Concurso #SanValentínLGN: ¿Con qué perfume te enamoraste o te enamoraron?

Perfumerías Laguna cuenta con las últimas novedades en perfumería y cosmética Nos contaba la cantante Soraya Arnelas en una entrevista que “un hombre termina de enamorarte si huele bien”. Y no le falta razón. Lo mismo ocurre con las mujeres cuando aciertan de lleno con la fragancia. El perfume es arrolladoramente poderoso, hasta el punto de hacer inclinar la balanza de la atracción hacia un lado u otro.

 La seducción está en el ADN de infinidad de esencias y seguro que alguna ha sido clave para caer rendidos en las redes de alguien sin remedio.

Cerrad los ojos, haced memoria y recordad el perfume que llevaba aquella persona que logró enamoraros. Seguro que cada vez que vuestro olfato capte esa fragancia, donde sea y cuando sea, aflorarán recuerdos aparejados a ese ser. Y también puede que seáis conscientes de que con unas gotas de cierta fragancias sois totalmente irresistibles.

Queremos que nos contéis qué perfume os enamoró o cuál os ayudó a enamorar a esa persona tan especial. Es nuestra pregunta para el concurso que ponemos en marcha desde hoy mismo, 1 de febrero, hasta el próximo 10 de febrero con motivo de la fecha más romántica del año: San Valentín.

¿Cómo participar?

Para participar solamente hay que contestar a la pregunta ¿Con qué perfume enamoraste o te enamoraron? Podéis dejar vuestras respuestas en este mismo post, en Twitter, Instagram y en la publicación de Facebook con esta entrada del blog. No os olvidéis en ningún caso incluir la etiqueta #SanValentínLGN para que podamos rastrear todos los comentarios.

La respuesta más romántica y que nos llegue al corazón será la ganadora. El nombre de la persona vencedora del concurso se publicará en este blog el día 11 de febrero. ¿Y cuál es el premio? Para que podáis llevar la fragancia en cuestión, el ganador o ganadora recibirá el perfume del que hable en su respuesta.

¿A qué estáis esperando para participar? ¡Queremos saber qué perfume os echó un cable para conquistar a vuestro amor o fue decisivo para que vosotros os enamorarais! A todo esto: ¿Qué fragancia será la preferida de Cupido? ^_^

14 Respuestas to Concurso #SanValentínLGN: ¿Con qué perfume te enamoraste o te enamoraron?

Avatar

Sandra Oballe

febrero 1st, 2016 at 13:16

Sin duda I AM JUICY COUTURE. de Juicy Couture, quien no se iba a enamorar de ese olor? :)

Avatar

Ana Moreno de Matias

febrero 1st, 2016 at 16:14

con agua fresca de adolfo dominguez

Avatar

Remedios Martin

febrero 1st, 2016 at 16:47

Una amiga le dió mi email y me puso un mensaje: decirte una letras querría… y esas letras se convirtieron en 3 meses de e-mails, sms y llamadas de móvil.

Nos separaban mil kilómetros,yo en Málaga y el en Barcelona.

Unas Navidades vino a verme.No teníamos fotografías de cada uno.Conocíamos casi todo sobre nuestras vidas excepto nuestra imagen. Fué una cita a ciegas.

Yo le dije que llevaría un abrigo rosa y Allure de Chanel.

Nos encontramos,nos miramos,sonreímos porque ya estábamos enamorados de antemano,sólo hacía falta reconocernos.
Al abrazarme,cerró los ojos, percibió mi fragancia, hizo una profunda inspiración y me dijo, por fin, ya estoy en casa!
De éso hace 10 años y aún, cuando nos miramos,sonreímos con complicidad y nos acordamos de ese momento….

Avatar

Remedios Martin

febrero 1st, 2016 at 17:09

#SanValentínLGN. Una amiga le dió mi email y me puso un mensaje: decirte una letras querría… y esas letras se convirtieron en 3 meses de e-mails, sms y llamadas de móvil.
Nos separaban mil kilómetros,yo en Málaga y el en Barcelona.
Unas Navidades vino a verme.No teníamos fotografías de cada uno.Conocíamos casi todo sobre nuestras vidas excepto nuestra imagen. Fué una cita a ciegas.
Yo le dije que llevaría un abrigo rosa y Allure de Chanel.
Nos encontramos,nos miramos,sonreímos porque ya estábamos enamorados de antemano,sólo hacía falta reconocernos.
Al abrazarme,cerró los ojos, percibió mi fragancia, hizo una profunda inspiración y me dijo, por fin, ya estoy en casa!
De éso hace 10 años y aún, cuando nos miramos,sonreímos con complicidad y nos acordamos de ese momento….

Avatar

Janine Souto

febrero 1st, 2016 at 18:18

The One de Dolce Gabbana, aroma dulce e encantador que enamora qualquiera :)

Avatar

Patricia

febrero 1st, 2016 at 20:25

Conocí a mi chico con el perfume de Invictus y me parece tan masculino y sexy.. Al principio el tenía miedo de tener una relación por su mala experiencia y me costo bastante estar como estamos a día de hoy.. Nos veíamos poco.. Lo deje en varias ocasiones porque lo pasaba mal con las barreras que el marcaba en nuestra relación. Pues cada vez que iba por la calle y olía esta fragancia me daba un vuelco el corazón pensando que era el.. Lo identifico totalmente con ese olor y ojalá nadie más lo llevara porque para mi huele a el.. Enamoradita estoy.. D el y d invictus. Un beso a todos!

Avatar

mari carmen castellanos caballero

febrero 3rd, 2016 at 11:20

con xs la original, recién separada, mi santo 16 de julio ese calor y ese perfume embriagador soy lasahakira cas en Facebook en twiter maricarmen762

Avatar

cesareo planton salguero

febrero 6th, 2016 at 11:44

xs me chifla y de chica dolce gabanna la acompañaria de rosas negras y un poema
SE ACERCABA LA LUNA LLENA OROCHIMARU

Nombremari carmen
Apellidoscastellanos caballero

ALLI LO ENCONTRE Y LO MIRE, CON DULZURA,
DESEABA CLAVARLE EN EL ALMA, ¿ERA MIA?,
TRANSMITIRLE LO QUE SENTIA, CREO QUE EL LO SABIA,
GRITARLE QUE SEGUIA INTACTO, AQUELLO QUE ERA SUYO,
QUE NI EL TIEMPO NI LA LEJANIA, SE LO HABIAN QUITADO,
NI HABIAN LOGRADO BORRARLE, PERO NI POR UN INSTANTE,
¿DEL INTERIOR DE MI, RECORDAB?, ESO ME PREGUNTABA,
SU CUERPO CONTRA EL MIO, ESO SOÑABA,
ROZANDOSE, DESEANDOSE,, SUS CARICIAS, LO SENTIA,
ERAN LO QUE ME DABA LA VIDA, CUANDO LE RECORDABA,
NO SE SI LO SINTIO, CONTINUE MIRANDOLE, CALLADA,
AHORA QUERIA CLAVARLEMIS SENTIDOS, ¿PODIA AUN?,
QUE CUANDO ME ALEJASE, MI ALMA, ¿QUERIAEL?,
QUEDASE JUNTO A EL, QUE LE PROTEGIESE,
¿SINTIO ACASO QUE LE CONTINUABA AMANDO?,
¿LLEGO A ENTENDER QUE NOS PASO, YO NO?,
AUN CONTINUABAMOS AHI, PARADOS, SUS LABIOS,
SE ACERCARON, ¿QUE hAGO?, SI YA TEMBLABA,
ME DEJARIA VENCER, PODRIA EL LLEGARME,
CLARO, SI SIEMPRE ESTUVO, NUNCA SE FUE.

Avatar

Nuria Macías García

febrero 7th, 2016 at 10:07

#SanValentínLGN Me enamoré con Lou Lou de Cacharel, un clásico para las amantes de la perfumería, me la regaló mi madre por mi cumpleaños y el primer día que la utilicé fui a la discoteca con las amigas. Esta fragancia tiene una faceta misteriosa que no deja indiferente a nadie y así ocurrió, atraído por el perfume se me acercó un chico que se convirtió en el hombre de mi vida, mi marido. Aún este perfume ocupa un lugar privilegiado en el tocador, ese olor misterioso que se pega en la piel hace que revivamos nuestros sentimientos y nuestra pasión casi treinta años después como si fuera el primer día.

Avatar

Marino Sanchez de la morena

febrero 7th, 2016 at 13:10

Conoci a la que ahora es mi mujer en Paris,tropezamos accidentalmente, y no me pasó desapercibido su aroma, embriagador y sutil, mas tarde me confesó que siempre usaba Paris de Yves Saint Laurent, llegó el momento de despedirnos, y fué al darle dos besos en la mejilla cuando mi piel se impregnó suavemente de su aroma .. ,esa fragancia me acompaño siempre,.. imposible olvidarla… al llegar yo a España, Paris estaba presente en todos los rincones y momentos de mi vida… 30 años despues mi mujer, Paris y yo seguimos siendo inseparables..

#SanValentínLGN

Avatar

Zulema Pontes Vidal

febrero 8th, 2016 at 19:25

#SanValentínLGN Fue con un perfume maravilloso pero que dejaron de fabricar, hay otras versiones pero no son lo mismo. Ralph Lauren Blue dulce, maravilloso, embriagador, mi perfume. Ahora uso Agua de Loewe o Carolina herrera que me dslocan, pero como el 1º con el que me enamoré ninguno¡¡¡¡¡

Avatar

Isabel

febrero 8th, 2016 at 21:18

A mi me empezo enamorando su Esencia de Loewe y su cancion Moonlight shadow y me termino enamorando su forma de ser. Despues de mas de 15 años cada vez que huelo su perfume me recuerda el dia que lo conoci. #SanValentínLGN #AmorParaTodaLaVida.

Avatar

TERESA

febrero 8th, 2016 at 22:40

Vinieron a buscarme mis amigas con un par de chicos que habían conocido la semana anterior. Al entrar al coche me dijo uno de ellos: Qué bien hueles!!! por fín una colonia que huele genial y no te marea, cuál usas?, le contesté que DUNE , no la había oido nunca, le comenté que era de Dior, seguimos hablando y después de 6 años se convirtió en mi marido. Hemos estado juntos durante 23 años. El ya no está a mi lado, pero yo aún sigo usando esa fragancia que me acompaña desde entonces, y creo que me seguirá acompañando siempre, y quien sabe, quizas me ayude a encontrar de nuevo el amor. Será en éste San Valentin?…..

#SanValentínLGN

Avatar

Sandra

febrero 9th, 2016 at 0:45

A mi me enamoraron con el perfume de HUGO BOSS THE BOTTLE.Y de eso ya hace ya 16 años y todavia hoy cuando la huelo me lleva al pasado y me encanta!!!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *


× 3 = veinte siete

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Sobre nosotros

La Perfumería Digital es un blog de perfumes, maquillaje y cosmética. Un universo online que aborda todo tipo de temas relacionados con el mundo de la belleza. Conoce las últimas novedades de las marcas, aprende con las reviews de productos de especialistas y no te pierdas las mejores ofertas y los concursos más espectaculares. Todo al alcance de tu mano a golpe de click.
Visita nuestra web >>

  • Ainhoa Lopez: He probado el maquillaje de lancome y es una pasada en cuanto pueda me lo compro. No me da alergia y [...]
  • María Jesús: Buenos días, he recibido la muestra de teína ídole ultra wear , quiero decirles que me ha encant [...]
  • Carolina Jiménez: Me ha encantado!! Me lo compraré. Mil gracias por la muestra [...]
  • Elena: Hola he recibido la muestra de Teint Idole y es realmente una base de maquillaje fantástica, me gus [...]
  • Zulema: Hola!! Me ha llegado la muestra y me ha encantado. Muchas gracias x darme la opción d poder probarl [...]