Conoce los best sellers perfumísticos de nuestra tienda online

podiumComo si de libros se tratase, nuestra tienda online también tiene sus best sellers en lo que a perfumes se refiere. Fragancias que consiguen atraer la atracción de muchas personas y que por méritos propios se convierten en las más vendidas de nuestra web. ¿Quieres conocerlas? Empezaremos con las de mujer y luego nos centraremos en las de hombres. ¡Ojo al podium!

Femeninas

1. Medalla de oro indiscutible para Vanderbilt. Su increíble precio (ahora mismo puedes conseguirla por sólo 6,95€) unido a su frescura y ligereza la han convertido en la favorita de las clientas de nuestra tienda online. Un acierto seguro.

2. Segundo lugar y medalla de plata para el lote Halloween de Jesús del Pozo. Puro hechizo y seducción. Inocencia y sofisticación. Un clásico de los perfumes que nunca pasa de moda.

3. Cierra el podium y se cuelga la medalla de bronce el perfume de Angel Schelesser, una fragancia fresca, luminosa y transparente que se mantiene como pocas en nuestro cuerpo. Todo el frescor y la acidez de la mandarina para nuestra piel.

Masculinas

1. Lidera el top 3 de forma ininterrumpida desde hace mucho tiempo 1 Million de Paco Rabanne. Sensualidad bañada en oro. Un perfume para auténticos gentlemans.

2. La medalla de plata corresponde a Solo de Loewe, una esencia que no solo permite entender la complejidad de la personalidad de cada hombre, sino que la reivindica por ser el origen de la riqueza interna de cada uno.

3. En el último puesto de cajón el clásico de los clásicos. Pasa el tiempo, pero sigue siendo el favorito de muchos hombres. Aqua di Gio es fresca y sexy. Un cóctel perfecto para hombres vitales, amantes del mar y del aire libre.

 

¿Cuál es vuestra favorita? 😉

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Buscador de productos

[instagram-feed]