Cuida la piel después de una noche de fiesta

fiesta

 

Son días en los que se trasnocha más de la cuenta. Primero, las cenas de empresa y luego llega Nochebuena, Navidad, Nochevieja y aún queda la noche de Reyes. Tu piel se puede resentir, por lo que os recomendamos estos tres consejos para cuidar tu cutis tras una noche de fiesta.

1. Partimos de la base de que, nada más llegar a casa, te retiraste el maquillaje adecuadamente. Al día siguiente tu piel está cansada y apagada, por lo que necesitamos regenerarla con un peeling. De esta manera, se retiran las primeras capas de la piel y el rostro aparece más luminoso y limpio, a la vez que elástico y uniforme. Existe un exfoliante para cada tipo de piel; tenlo en cuenta sobre todo si tienes la piel sensible y evitar rojeces.

2. Después, aplícate una mascarilla humectante para rehidratar de forma rápida y efectiva la piel. Retira con agua fría, no caliente ni congelada, fría. El objetivo es reactivar la circulación y refrescar el cutis. También acuérdate también de aplicar tu crema hidratante para que la tez aparezca tersa y súper hidratada.

3. Fuera ojeras. Tras una noche de fiesta lo que más se nota son las ojeras. Para hacerlas desparecer emplea una crema que desinflame esa zona tan delicada. Otra zona que hay que cuidar son los labios, por lo que hay que hidratarlos bien.

4. Si te quieres maquillar, hazlo con bases muy suaves. Por ejemplo, una BB Cream, que conjuga crema hidratante con maquillaje, puede ser una solución muy efectiva.

Y, finalmente, si puedes, relájate al día siguiente de la fiesta y, sobre todo, bebe mucho líquido. También toma frutas ricas en agua. Tu piel y tu cuerpo te lo agradecerán.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Buscador de productos

[instagram-feed]