21 feb, 2019

Hombres, ha llegado el momento de cuidaros con Sisley

pexels-photo-842569 Muchos hombres descuidan el cuidado de su piel. Bien por dejadez, por falta de costumbre o por falta de tiempo.  La piel, el órgano más grande del ser humano, está expuesto a agresiones externas como la contaminación, el sol, etc. Más que nunca, tu piel necesita una dosis de mimos extra. ¿Quieres saber cómo hacerlo?

La piel de los hombres es un 25% más gruesa que la piel de las mujeres debido a la cantidad de glándulas sebaceas que alberga. La aparición de acné, granitos, manchas o pequeñas marcas es un hecho recurrente en la piel de muchos hombres.

Hoy en día existen productos en el mercado que te ayudarán a cuidar tu piel, nutrirla e hidratarla como necesita. ¡Ya no hay excusas! Sisley, lo pone fácil.

La firma francesa Sisley combina los conocimientos de las plantas con aceites esenciales. Sus fórmulas creadas especialmente para no ser grasas son idóneas para cuidar las pieles más gruesas, como la tuya.

“Sisleyüm” el hidrantes antiedad definitivo

Sisley man

Ayuda a calmar la piel tras el afeitado gracias a su alto contenido en Karité y proporciona el descanso que tu dermis necesita. Notarás la piel mucho más calmada, suave y fresca. Además, reducirás las lineas de expresión y conseguirás un aspecto más joven.

La puedes encontrar disponible en dos texturas diferentes. Un gel fluido de rápida absorción para aquellas pieles más grasas o en textura crema para las pieles más secas.

Ahora, ya sabes que necesitas para verte mucho mejor. Tu piel te lo agradecerá y tu te sentirás mucho mejor. Piel cuidada con Sisley.
Tu asesora de belleza,

Mónica García.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *


siete × = 14

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Sobre nosotros

La Perfumería Digital es un blog de perfumes, maquillaje y cosmética. Un universo online que aborda todo tipo de temas relacionados con el mundo de la belleza. Conoce las últimas novedades de las marcas, aprende con las reviews de productos de especialistas y no te pierdas las mejores ofertas y los concursos más espectaculares. Todo al alcance de tu mano a golpe de click.
Visita nuestra web >>

  • Javier Gar: La cosmética natural con baba de caracol se puse de moda hace unos años, y ahora no está fácil e [...]
  • Javier Gar: Pues si, poco a poco me voy cuidadno más y ya no falta noche y día que no use alguna crema de cosm [...]
  • blaguna: Muchas gracias. Tendremos en cuenta estas preferencias para nuevos contenidos :) ¡Feliz tarde! [...]
  • Eva: Impecable y enriquecedora entrevista. Esta muy bien que hagáis estos fichajes de gente mucho más a [...]
  • Anónimo: Me һa interesadο mucһo lⲟ ԛսe сߋmᦆ [...]