Hombres, ha llegado el momento de cuidaros con Sisley

pexels-photo-842569 Muchos hombres descuidan el cuidado de su piel. Bien por dejadez, por falta de costumbre o por falta de tiempo.  La piel, el órgano más grande del ser humano, está expuesto a agresiones externas como la contaminación, el sol, etc. Más que nunca, tu piel necesita una dosis de mimos extra. ¿Quieres saber cómo hacerlo?

La piel de los hombres es un 25% más gruesa que la piel de las mujeres debido a la cantidad de glándulas sebaceas que alberga. La aparición de acné, granitos, manchas o pequeñas marcas es un hecho recurrente en la piel de muchos hombres.

Hoy en día existen productos en el mercado que te ayudarán a cuidar tu piel, nutrirla e hidratarla como necesita. ¡Ya no hay excusas! Sisley, lo pone fácil.

La firma francesa Sisley combina los conocimientos de las plantas con aceites esenciales. Sus fórmulas creadas especialmente para no ser grasas son idóneas para cuidar las pieles más gruesas, como la tuya.

“Sisleyüm” el hidrantes antiedad definitivo

Sisley man

Ayuda a calmar la piel tras el afeitado gracias a su alto contenido en Karité y proporciona el descanso que tu dermis necesita. Notarás la piel mucho más calmada, suave y fresca. Además, reducirás las lineas de expresión y conseguirás un aspecto más joven.

La puedes encontrar disponible en dos texturas diferentes. Un gel fluido de rápida absorción para aquellas pieles más grasas o en textura crema para las pieles más secas.

Ahora, ya sabes que necesitas para verte mucho mejor. Tu piel te lo agradecerá y tu te sentirás mucho mejor. Piel cuidada con Sisley.
Tu asesora de belleza,

Mónica García.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Buscador de productos

[instagram-feed]