2 sep, 2014

Depilación con Láser de Diodo, el nuevo servicio de Perfumerías Laguna

laserdediodo¿Cuántas veces hemos deseado una piel suave, lisa y sin vello? Seguro que muchas! Esta inquietud que tenemos hoy en día no es una moda surgida en el siglo XX, sino que antiguas civilizaciones como la egipcia y la griega ya practicaban la depilación como ritual, debido a sus creencias y necesidades. Era un signo de higiene, belleza y juventud.

Pero sin duda, el auténtico boom de la depilación tuvo lugar en el siglo XX. Durante los años´20, con la aparición de las faldas cortas y los brazos descubiertos, las jóvenes comenzaron a depilarse con ceras. Treinta años después, en los años ’50 surgió la depilación eléctrica, y en las años ´80 fue descubierta, por un grupo de científicos americanos, la depilación por láser, que utilizaba un haz de luz intensa que, atraído por la melanina del vello, se dirigía hasta el folículo piloso destruyendo las células responsables del crecimiento de este.

A raiz de este descubrimiento, han ido surgiendo diferentes métodos de depilación definitiva, como es el IPL (Luz Pulsada), láser Rubí, láser Alejandrita, ND:YAG, y por último, y más novedoso, LÁSER DE DIODO.

Sobre el láser de Diodo

El láser de Diodo es recomendable para todo tipo de pieles, su aplicación en frío lo convierte en el menos doloroso, y su alta efectividad nos permite finalizar el tratamiento con el menor número de sesiones (Entre 3-5 sesiones).

El láser de diodo emite un haz de luz de 810 nm de longitud de onda, respetuoso con la piel, pero que absorbido de forma selectiva  por el pigmento del folículo piloso (melanina), provoca la destrucción de las células causantes del crecimiento del vello. Se requieren de varias  sesiones porque actúa mejor en la fase anágena del vello (etapa temprana del crecimiento) y no todos los pelos están en esa fase al mismo tiempo.

Con el láser de diodo tener una piel suave, lisa y sin vello ya no es un sueño, es una realidad palpable.  Os animo a que paséis a verme y lo probéis de forma gratuita en la tienda Perfumerías Laguna de la Calle Roger de Lauria, en Valencia centro. Y próximamente podréis probarlo también en nuestra tienda de la calle Daniel Balaciart de Valencia, en la zona de las universidades.

¡¡Os estaré esperando!!

Artículo de Lydia López, profesional de Láser de Diodo.

1 Respuesta to Depilación con Láser de Diodo, el nuevo servicio de Perfumerías Laguna

Avatar

Anónimo

febrero 20th, 2018 at 19:12

Me һa interesadο mucһo lⲟ ԛսe сߋmentɑѕ en eѕtе art

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *


6 × cinco =

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Sobre nosotros

La Perfumería Digital es un blog de perfumes, maquillaje y cosmética. Un universo online que aborda todo tipo de temas relacionados con el mundo de la belleza. Conoce las últimas novedades de las marcas, aprende con las reviews de productos de especialistas y no te pierdas las mejores ofertas y los concursos más espectaculares. Todo al alcance de tu mano a golpe de click.
Visita nuestra web >>