Dinos qué aroma te recuerda a tu madre y gana un fantástico lote de Eau de Rochas

eaurochasSe acerca el 4 de mayo, primer domingo de mes y fecha en la que este año cae la celebración del Día de la Madre. Así que en Perfumerías Laguna ya nos hemos puesto en marcha con promociones y ofertas. Y también, desde hoy, con un sorteo en el que pondremos en juego un magnífico pack de Eau de Rochas (compuesto por perfume y crema corporal y valorado en 39,95€) con el que agasajar a vuestras queridas mamis. ¿Queréis participar? Os explicamos cómo 😉

1. Para que la participación sea válida es obligatorio estar registrado en nuestra tienda online.

2. Deja en este post un comentario en el que nos cuentes cuál es el aroma o la fragancia que más te recuerda a tu madre. En el comentario, no olvides dejar el correo electrónico con el que estás registrada en nuestra web (ese dato no es público y sólo podemos verlo nosotros). De esta forma podremos comprobar, en el caso de resultar ganadores, que cumplís el requisito nº1.

3. A cada participante se le otorgará un número en función del orden en el que entre su comentario. Luego realizaremos un sorteo entre todos en alguna de las plataformas online que hay habilitadas para tal fin.

4. Tenéis hasta el lunes 28 de abril a las 14:00 horas para participar. De esta forma tendremos tiempo de haceros llegar el pack antes del Día de la Madre.

¡Esperamos vuestros comentarios! 😉

 

Únete a la conversación

2 comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Buscador de productos

[instagram-feed]