15 abr, 2014

Dinos qué aroma te recuerda a tu madre y gana un fantástico lote de Eau de Rochas

eaurochasSe acerca el 4 de mayo, primer domingo de mes y fecha en la que este año cae la celebración del Día de la Madre. Así que en Perfumerías Laguna ya nos hemos puesto en marcha con promociones y ofertas. Y también, desde hoy, con un sorteo en el que pondremos en juego un magnífico pack de Eau de Rochas (compuesto por perfume y crema corporal y valorado en 39,95€) con el que agasajar a vuestras queridas mamis. ¿Queréis participar? Os explicamos cómo ;)

1. Para que la participación sea válida es obligatorio estar registrado en nuestra tienda online.

2. Deja en este post un comentario en el que nos cuentes cuál es el aroma o la fragancia que más te recuerda a tu madre. En el comentario, no olvides dejar el correo electrónico con el que estás registrada en nuestra web (ese dato no es público y sólo podemos verlo nosotros). De esta forma podremos comprobar, en el caso de resultar ganadores, que cumplís el requisito nº1.

3. A cada participante se le otorgará un número en función del orden en el que entre su comentario. Luego realizaremos un sorteo entre todos en alguna de las plataformas online que hay habilitadas para tal fin.

4. Tenéis hasta el lunes 28 de abril a las 14:00 horas para participar. De esta forma tendremos tiempo de haceros llegar el pack antes del Día de la Madre.

¡Esperamos vuestros comentarios! ;)

 

36 Respuestas to Dinos qué aroma te recuerda a tu madre y gana un fantástico lote de Eau de Rochas

Avatar

Mónica Agüero

abril 15th, 2014 at 18:36

la fragancia que siempre usa mi madre por eso me recuerda a ella es O De Lancome

Avatar

AMPARO VENDRELL

abril 15th, 2014 at 18:56

Rochas Fraiche, es la que usa habitualmente, aroma fresco y personal, su aroma! Unico y con tanta personalidad como ella misma. Esa es mi madre! La mejor.

Avatar

admin

abril 15th, 2014 at 19:14

Amparo, hemos elegido este comentario de los tres que has puesto. Sólo vale una participación por persona. ¡Gracias!

Avatar

CLARA

abril 15th, 2014 at 19:16

El aroma que más me recuerda a mi madre, sobretodo cuando yo era pequeña, es una edt por desgracia ya descatalogada. Sus favoritas eran Clyo y Vereda, sobretodo la primera. Un recuerdo de infancia es ordenar ropa y que todo el armario oliera a “mamá”.
Aun no ha encontrado su perfume favorito en la actualidad, ¿podría ser Eau de Rochas? quién sabe ;-)

Gracias por el sorteo, soy cliente desde hace tiempo y me encanta la calidad, precios y buen servicio que ofrecéis.

Avatar

Rafael

abril 15th, 2014 at 23:10

Mucho tiempo ya…
Era Clyo Rouge, que recuerdos.
Salud

Avatar

Sara Carcelen

abril 16th, 2014 at 9:24

Sin duda alguna Edén de Cacharel, tiene un aroma muy particular y la recuerdo usándola desde que yo era niña.

Avatar

INES D G

abril 16th, 2014 at 19:06

Me recuerdan a mi madre dos perfumes. Uno de ellos es precisamente Eau de Rochas, que yo creo que es el primero que usé, y que me sigue encantando. El otro lo usamos las dos muchos años también y es L de Loewe.

Avatar

sonia

abril 16th, 2014 at 19:45

El olor de mi madre es Anais Anais, le encanta ese perfume. Hace unos años conseguí regalarle el bote original y todavía le dura!! La verdad es que huele riquísima.

Avatar

Maria Angeles Diaz Peinado

abril 17th, 2014 at 1:57

A mi madre siempre la ha gustado Eau de Courreges, sus pañuelos, foulares, su piel, era un gusto arrimarme a ella y acurrucarme, su olor me llenaba de amor y protección, a mi sin embargo siempre me ha gustado mucho eau de Rochas, ha sido mi aroma fetiche, mi golosina olfativa, mi complemento al vestirme cada día, cuando ya no encontramos la que le gustaba a mi madre, comenzó a usar la mía y creo que también se ha enamorado de ella igual que yo…

Avatar

dulce de são josé

abril 18th, 2014 at 16:08

As lembranças da minha infância, são recordadas constantemente através do olfato. Através de um determinado cheiro vêm à memória momentos e sentimos que recuamos no tempo. O cheiro da nossa mãe está presente em cada um desses momentos. Não me recordo do nome do perfume usado nessa época, mas a fragância usada nunca poderá ser apagada. Um cheiro de frescura, a flor de laranjeira e verbena, transporta-me ao fim de tantos anos sempre ao lar onde nasci.

Avatar

Cristina Atienza

abril 20th, 2014 at 18:39

Mi madre no suele utilizar siempre el mismo, aunque siempre vuelve a Verino de Roberto Verino. Es inconfundible.

Avatar

Martah

abril 21st, 2014 at 13:29

La verdad es que mi madre varía de aroma bastante pero los dos que más me recuerdan a ella son Ô de Lancôme y Anaïs Anaïs de Cacharel porque cuando yo era pequeña los usaba y todavía me acuerdo de cómo huelen.

Avatar

Cecilia

abril 21st, 2014 at 17:29

Mi madre siempre ha usado Cristalle Chanel, pero en verano …su preferida es Eau de Rochas. La verdad es que es un gusto tenerla cerca …. en todos los sentidos… ENAMORA.. y es única.

Avatar

Nuria Macías García

abril 21st, 2014 at 18:31

Mi madre hace muchísimos años que utiliza Eau de Rochas, una fragancia llena de frescura que suscita a la vez dinamismo y vitalidad con un aroma cítrico que la hace muy especial. (email de registro nuriamg68@hotmail.es)

Avatar

María Jesús Moreno Torreblanca

abril 21st, 2014 at 19:10

Mi madre siempre ha usado fragancias frescas como Eau de Rochas, nunca ha sido de perfumes fuertes, siempre huele a limpio a frescura, así que le encantaría.

Avatar

salvi

abril 21st, 2014 at 21:01

mi madre hace tiempo q ya no esta con nosotros pero el aroma q siempre me recordara a ella es anais anais…siempre la recordare no solo x el aroma frases y consejos etc todos los dias pienso en ella y cuanta razon tenia en todo lo q me decia… siempre te querre mami.

Avatar

carmen morales torres

abril 21st, 2014 at 22:09

Bueno a mi madre siempre la he conocido cuando era pequeña utilizando Eau de Rochas y ya no solo a ella sino recuerdo que mi abuela tambien la tenia encima de su coqueta creo que se la paso una a otra .
cuando se la echaba me acuerdo que me llevaba todo el dia con ese aroma a metido dentro de lo bien que su aroma a madera de cebro o ese toque de notas florales es inconfundible
mamenjoaquin35@live.com

Avatar

Sagrario

abril 21st, 2014 at 22:10

! !!Ese es el perfume de mi Madre Eau de Rochas!!! ese olor incunfundible en ella, entrabas a casa y olias a mama, sus besos , su ropa , era el aroma de de Maru asi la llamábamos,!!! era inconfundible su olor!!, entrabas en el ascenson y decias !mama acaba de salir o subir!! era maravillosa!! crio a trece hijos sin quejarse , era el aroma de casa Eau de Rochas de mama Maru.!se fue hace tres años, pero nos dejo su maravilloso !!Olor!!! te querre siempre Mama Maru

Avatar

shirley cordovez

abril 22nd, 2014 at 0:11

El aroma de me recuerda mi madre es carolina herrera 212 que recuerdos de amor,abrazos risas,alegria y sobre todo su calor incondicional d emadre en cada momento y cuando saliamos a pasear…

Avatar

Carmen

abril 22nd, 2014 at 0:25

Diorissimo!!! Tiene 72 años y nunca le falta en su tocador.

Avatar

Priscilla

abril 22nd, 2014 at 9:36

El aroma de vainilla es el que más recuerda a mi madre, ya que me viene a la cabeza las natillas que hace ella con tanto cariño para la familia.

Avatar

izis

abril 22nd, 2014 at 22:51

mi madre sigue buscando su perfume preferido,todos le gustan y cuanto mas huelan mejor.Pero el olor incomfundible que me recuerda a ella es el de esas rosquillas de anis que hacía.ese olor se extendia por toda la casa y en cuanto entrabas a la entrada hay estaba . te envolvia un aroma a anis, azucar etc.. y solo con ese olor sacaba nuestra mejor sonrisa.Si cierro los ojos e inspiro todavia puedo olerlo este donde este.

Avatar

Joan Guerola Torrente

abril 24th, 2014 at 7:57

Pues precisamente es “eau de rochas”, muchas veces cuando distingo en el ambiente ese aroma me asaltan recuerdo ya olvidados por la vida cotidiana, pero que me hacen sentir especialmente cómodo.

Avatar

Silvia Bartolomé

abril 24th, 2014 at 14:24

Siempre me recordará a ella Lou Lou de Cacharel la encantaba! :)

Avatar

Bego Maruri López

abril 25th, 2014 at 19:59

El olor que me recuerda a mi madre es el de Vanderbilt de Gloria Vanderbilt porque siendo yo jovencita es el perfume que usaba mi madre :)

Avatar

Estela

abril 25th, 2014 at 21:46

Anais Anais de Cacharel…. Me la prestó con mucho cariño para el día de mi boda. Quería llevar su perfume y siempre que iba a verla me decía que me pusiera un poquito.

Avatar

Paula

abril 26th, 2014 at 18:08

Mi madre siempres ha usado eau de rochas desde que tengo uso de razon ahora que
no vivimos juntas echo de menos su olor dulce en la ropa y el que desprendia por la casa siempre sera su olor ella es unica.

Avatar

eugenia

abril 27th, 2014 at 7:18

El olor que me recuerda a mi madre es uno súper fresquito y agradable, Clair Matin que usó hasta que lo descatalogaron, así que ahora no tiene ninguno fijo usa los que yo le regalo, quién sabe si a partir de ahora Eau de Rochas se convierte en su preferido después de Clair Matin??????????? Felicidades a todas las mamás y en especial a mi madre por habernos criado practicamente sola.

Avatar

celia

abril 27th, 2014 at 18:52

a mi la fragancia Joya de Myrurgia me recuerda siempre a mi madre ;)

Avatar

Aitana Zubeldia Diaz

abril 27th, 2014 at 22:14

Me recuerda mucho Angel de Thierry Mugler, un olor muy intenso y que me recuerda a ella.

Avatar

jesus castro barrera

abril 27th, 2014 at 22:16

El olor que me recuerda a mi madre es Lavanda, porque es su flor y su olor favorito. Me gustaria encontrar un perfume para ella de Lavanda

Avatar

Adeli barrera Perez

abril 27th, 2014 at 23:08

El olor que me recuerda a mi madre es el de Anais Anais, era un perfume de cacharel, y me gustaba mucho

Avatar

Bruno Castro Lara

abril 27th, 2014 at 23:14

A mi madre le gustaba mucho la colonia de Heno de Pravia, y aun sigue oliendo así

Avatar

Angeles Diaz Baena

abril 28th, 2014 at 9:56

El perfume que me recuerda a mi madre es Aire de Loewe

Avatar

Manuel Zubeldia Huidobro

abril 28th, 2014 at 10:24

El perfume que me recuerda a mi madre es Tresor de Lancome

Avatar

Maria Baena Serrato

abril 28th, 2014 at 10:41

El olor que siempre me recuerda a ella cuando lo huelo es Anais Anais un clasico que siempre tiene

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *


+ dos = 11

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Sobre nosotros

La Perfumería Digital es un blog de perfumes, maquillaje y cosmética. Un universo online que aborda todo tipo de temas relacionados con el mundo de la belleza. Conoce las últimas novedades de las marcas, aprende con las reviews de productos de especialistas y no te pierdas las mejores ofertas y los concursos más espectaculares. Todo al alcance de tu mano a golpe de click.
Visita nuestra web >>

  • Javier Gar: La cosmética natural con baba de caracol se puse de moda hace unos años, y ahora no está fácil e [...]
  • Javier Gar: Pues si, poco a poco me voy cuidadno más y ya no falta noche y día que no use alguna crema de cosm [...]
  • blaguna: Muchas gracias. Tendremos en cuenta estas preferencias para nuevos contenidos :) ¡Feliz tarde! [...]
  • Eva: Impecable y enriquecedora entrevista. Esta muy bien que hagáis estos fichajes de gente mucho más a [...]
  • Anónimo: Me һa interesadο mucһo lⲟ ԛսe сߋmᦆ [...]