29 nov, 2013

El 4 de diciembre nos apuntamos a la Valencia ShOPENing Night

CARTEL VALENCIA SHOPENIN NIGHT redes sociales (2)El próximo 4 de diciembre por la noche, el centro de Valencia estará más iluminado que nunca por la apertura de las tiendas para celebrar una nueva edición de la Valencia ShOPENing Night, una noche de compras de lo más divertida en la que los comercios del centro de la ciudad abrirán sus puertas en horario de 20:00 a 24 horas.

En Perfumerías Laguna no queremos perder la oportunidad de unirnos a esta genial iniciativa y, por segundo año consecutivo, nuestra tienda de Valencia centro (C/ Roger de Lauria, 18) será parte integrante de esta noche de compras y diversión en nuestra preciosa ciudad.

Para celebrar nuestra presencia en la Valencia ShOPENing Night, desde las 8 de la tarde y hasta la medianoche del miércoles, hemos preparado muchas sorpresas en Perfumerías Laguna de Roger de Lauria. Entre ellas, grandes descuentos, regalos por vuestras compras y música en directo pinchada por un DJ.

¿Os apuntáis a la fiesta? ¡Será una noche de shopping de lo más especial! ;)

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *


× nueve = 36

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Sobre nosotros

La Perfumería Digital es un blog de perfumes, maquillaje y cosmética. Un universo online que aborda todo tipo de temas relacionados con el mundo de la belleza. Conoce las últimas novedades de las marcas, aprende con las reviews de productos de especialistas y no te pierdas las mejores ofertas y los concursos más espectaculares. Todo al alcance de tu mano a golpe de click.
Visita nuestra web >>