6 jul, 2017

El poder del agua de Biotherm

Biotherm Aquasource

La piel necesita hidratarse profundamente tanto en hombres como en mujeres, sobre todo, en épocas como el verano en las que el calor hace que se sude más y, por tanto, se pierda más agua. Biotherm cuenta desde hace tiempo con dos líneas para que el rostro se encuentre en condiciones en todo momento: Aquasource para ella y Aquapower para él.

Biotherm Aquasource cuenta con dos tipos de productos, unos para pieles normales y mixtas y otros para pieles secas. Y en ambos está creado para aquellas mujeres que desean una hidratación duradera y eficaz. Además, se disfruta de una textura fresca, ligera y sensorial totalmente recomendable para la época estival. Con  Aquasource se llega hasta las 500 horas de hidratación. Tanto para el día como para la noche, Biotherm ha lanzado su nueva mascarilla Everplump Night, que hidrata, rellena y regenera la piel durante la noche.

Esta línea también cuenta con un tratamiento hidratante profundo en gel que actúa, sobre todo, en las capas de la epidermis reforzando y revitalizándola piel. También incluye un serum conocido como la quintaesencia de esta gama de productos gracias a la Manisa, un ingrediente que aumenta el grosor epidérmico aumentando el almacenamiento de agua.

Aquasoruce también cuenta con la crema Coccon Nutrition, para pieles muy secas y desnutridas. Se trata de un untuoso bálsamo altamente nutritivo, pero de acabado ligero, compuesto de cuatro aceites con propiedades antioxidante.  Tampoco podemos olvidar su BB Cream, que ilumina, protege, corrige y suaviza además de aportar luz y una hidratación máxima.

Biotherm Aquapower

Biotherm Aquapower utiliza el poder del agua para ultra-hidratar las pieles masculinas. Uno de sus productos estrella es el Gel Fresh, que refresca y revitaliza el rostro de una forma ligera, natural y con una textura transparente. Además, es ideal para la barba de tres días.

Sus cremas, para pieles normales, mixtas o secas, proporcionan un máximo bienestar y confort gracias al cuidado oligo-termal que incorpora, así como su hidratante antisequedad. Deja una sensación de suavidad, bienestar y extrema frescura en la piel, que queda nutrida, revitalizada e hidratada.  También cuenta con una gama para pieles sensibles y otra para cuidar los ojos.

1 Respuesta to El poder del agua de Biotherm

Avatar

jugos10.net

julio 31st, 2017 at 3:38

Hola

Muy motivante tu art

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *


9 × = setenta dos

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Sobre nosotros

La Perfumería Digital es un blog de perfumes, maquillaje y cosmética. Un universo online que aborda todo tipo de temas relacionados con el mundo de la belleza. Conoce las últimas novedades de las marcas, aprende con las reviews de productos de especialistas y no te pierdas las mejores ofertas y los concursos más espectaculares. Todo al alcance de tu mano a golpe de click.
Visita nuestra web >>

  • Ainhoa Lopez: He probado el maquillaje de lancome y es una pasada en cuanto pueda me lo compro. No me da alergia y [...]
  • María Jesús: Buenos días, he recibido la muestra de teína ídole ultra wear , quiero decirles que me ha encant [...]
  • Carolina Jiménez: Me ha encantado!! Me lo compraré. Mil gracias por la muestra [...]
  • Elena: Hola he recibido la muestra de Teint Idole y es realmente una base de maquillaje fantástica, me gus [...]
  • Zulema: Hola!! Me ha llegado la muestra y me ha encantado. Muchas gracias x darme la opción d poder probarl [...]