2 nov, 2015

El set de maquillaje Deborah ya tiene dueña

Ahora que ya estamos todos recuperados de los sustos de la noche más terrorífica del año, volvemos a la rutina, pero no sin antes desvelar el nombre de la persona ganadora del concurso #HalloweenLGN de Perfumerías Laguna, que consistía en subir una foto a Twitter y/o Instagram con una cara propia de esta fiesta: Redoble de tambores… ¡@MakeUpRedLips! ¡Enhorabuena!

El set de maquillaje compacto de Deborah, compuesto de diez mini paletas separables, es para ella.

Concurso #HalloweenLGN

 

Esa boca cosida es para dar un buen susto al más pintado y, en conjunto, el maquillaje utilizado resulta macabramente bueno :S. En todo caso, ahí va un secreto: ha sido extraordinariamente difícil escoger una sola foto porque todas las que habéis hecho llegar a través de la etiqueta #HalloweenLGN son dignas de podio. Desde aquí os damos las gracias a todos los que habéis participado.

 ¡Ah! Y seguid atentos a las redes sociales de la cadena de perfumerías porque pronto habrá nuevas ideas que irán de la mano de más premios ;-)

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *


− 2 = tres

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Sobre nosotros

La Perfumería Digital es un blog de perfumes, maquillaje y cosmética. Un universo online que aborda todo tipo de temas relacionados con el mundo de la belleza. Conoce las últimas novedades de las marcas, aprende con las reviews de productos de especialistas y no te pierdas las mejores ofertas y los concursos más espectaculares. Todo al alcance de tu mano a golpe de click.
Visita nuestra web >>

  • Ainhoa Lopez: He probado el maquillaje de lancome y es una pasada en cuanto pueda me lo compro. No me da alergia y [...]
  • María Jesús: Buenos días, he recibido la muestra de teína ídole ultra wear , quiero decirles que me ha encant [...]
  • Carolina Jiménez: Me ha encantado!! Me lo compraré. Mil gracias por la muestra [...]
  • Elena: Hola he recibido la muestra de Teint Idole y es realmente una base de maquillaje fantástica, me gus [...]
  • Zulema: Hola!! Me ha llegado la muestra y me ha encantado. Muchas gracias x darme la opción d poder probarl [...]