19 jul, 2017

Marina Mamic: “A veces una transformación me lleva más de 8 horas”

Marina Mamic

¿Transformarse en Julia Roberts, Johnny Depp o Angelina Jolie solo con maquillaje? ¡Es posible! Y la croata Marina Mamic lo hace como nadie. Le hemos realizado una entrevista en la que nos habla sobre este talento, cuál es su personaje famoso favorito o quién ha sido el más difícil de conseguir. Los vídeos de sus transformaciones se han hecho virales y su trabajo cuenta con miles de fans. Conoce más sobre Marina, encantadora, divertida y con un arte sin igual.

¿Cómo empezaste en el mundo del maquillaje?

Primero, empecé usando el maquillaje cuando tenía 17 años. Por aquel entonces solo hacía maquillaje de belleza para mí misma, pero entonces comencé a experimentar cada vez más y, a los 20 años, fue cuando empecé a hacer transformaciones de personajes imaginarios tales como zombis o vampiros.

¿Y la transformación en personajes famosos?

Cuando comencé a experimentar con el maquillaje, descubrí que era buena realizando este tipo de transformaciones y, con 23 años, me inicié en ellas. Desde entonces, las he estado haciendo.

Tu trabajo es realmente fantástico y muy trabajado. ¿Es difícil?

La verdad es que sí, realmente es difícil de hacer una transformación así. A veces me lleva más de ocho horas de trabajo una sola. Otras veces tengo algún fallo y tengo que empezar a hacerla otra vez.

¿Cómo aprendiste las transformaciones en personajes famosos con el maquillaje?

Soy una artista de maquillaje autodidacta. Antes de empezar a realizar las transformaciones con el maquillaje, solía dibujar retratos y esto me ayudaba mucho. Creo que las transformaciones no son algo que se pueda aprender o enseñar. Si no tienes talento no lo puedes hacer y si quieres seguir con esto debes seguir perfeccionándolo con los años.

¿Cuál es tu personaje famoso favorito? ¿Quién ha sido el más difícil de hacer?

Mi famoso favorito es Johnny Depp. Siempre me he divertido transformándome en él. También me encanta Norman Reedus (Daryl de The Walking Dead) porque parece una persona muy divertida y me encantaría conocerle algún día. La más difícil para mí ha sido Justin Bieber. Tiene una cara aniñada, por lo que me resultaba complicado convertirme en él. No me gustó cómo se veía esa transformación, por lo que no la publiqué.

Marina Mamic convertida en Johnny Depp

Tus vídeos son virales, ¿cómo manejas todos los comentarios de tus fans?

Siempre intento sacar algo de tiempo para contestar sus comentarios y mensajes y mostrar a mis fans que realmente me preocupo por ellos y aprecio todo su apoyo. Los fans son muy importantes, por lo que hay que hacerles saber que yo también les quiero. Por supuesto que hay veces que no puedo responder todos los mensajes, pero intento hacerlo siempre que tengo un hueco.

Sobre el maquillaje, ¿cuál es tu look favorito?

Puede sonar gracioso, porque uso un maquillaje muy pesado en mis transformaciones, pero no me gusta usar de base uno que sea pesado de forma diaria. Prefiero que sea algo más natural, ya que me gustan los colores nude. Normalmente, solo utilizo rímel y defino mis cejas; y a veces ni siquiera uso una base. Solo me pongo un maquillaje más completo cuando salgo los fines de semana.

IMG_2938

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *


nueve − = 1

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Sobre nosotros

La Perfumería Digital es un blog de perfumes, maquillaje y cosmética. Un universo online que aborda todo tipo de temas relacionados con el mundo de la belleza. Conoce las últimas novedades de las marcas, aprende con las reviews de productos de especialistas y no te pierdas las mejores ofertas y los concursos más espectaculares. Todo al alcance de tu mano a golpe de click.
Visita nuestra web >>

  • Ainhoa Lopez: He probado el maquillaje de lancome y es una pasada en cuanto pueda me lo compro. No me da alergia y [...]
  • María Jesús: Buenos días, he recibido la muestra de teína ídole ultra wear , quiero decirles que me ha encant [...]
  • Carolina Jiménez: Me ha encantado!! Me lo compraré. Mil gracias por la muestra [...]
  • Elena: Hola he recibido la muestra de Teint Idole y es realmente una base de maquillaje fantástica, me gus [...]
  • Zulema: Hola!! Me ha llegado la muestra y me ha encantado. Muchas gracias x darme la opción d poder probarl [...]