18 jul, 2016

“Me gusta tanto esta profesión que siento que no es trabajo”

Foto Elvira Carrasco

Incansable, a Mavi Trapos la vemos siempre con una gran sonrisa en eventos y en redes sociales. Estos días ha visitado nuestra tienda de la calle Jorge Juan, donde la acompañamos para conocer los últimos perfumes y novedades en maquillaje. Hoy es su cumpleaños. Y con esta entrevista queremos aprovechar para felicitar a la bloggera valenciana J

¿Cómo comenzaste en el mundo de la moda y la belleza?

Empecé con el blog hace seis años. Siempre me ha gustado la moda y cuidarme, pero hasta que no empecé con Trapos y a relacionarme con diseñadores, modelos o fotógrafos de moda no sentí la necesidad de profesionalizarme y empezar a leer sobre moda, conocer la historia y demás.

¿Qué te inspira a la hora de crear un look?

Ante todo pienso en la ocasión, no es lo mismo irte un día de compras, que salir con tus amigas o ir a cenar con tu chico. A la hora de salir de compras, trato de buscar prendas adecuadas a mi figura y que me favorezcan, aunque a veces es difícil no caer rendida ante alguna tendencia por muy poco favorecedora que sea.

¿De qué manera gestionas las redes sociales?

¿Sinceramente? ¡Cómo puedo! (risas) Intento estar siempre al día contestando a mis seguidores lo antes posible, pero a veces es un poco complicado contestar el mismo día los más de 50 comentarios de una foto. Los mails, privados o preguntas directas si que suelo contestarlas de inmediato y el resto en un par de días; ten en cuenta que no solo tengo el blog, también tengo la página de Facebook, Twitter, Instagram y Snapchat y se llega a mucha gente que quieren conocerte más, saber dónde compras algo o qué tal te funciona determinada crema, etc.

 Foto Elvira Carrasco

Como personal shopper, ¿qué prendas son la última moda para verano?

Por supuesto una blusa con escote bardot, unos shorts de cintura alta y algún vestido con flores bordadas de colores.

¿Qué es lo que más te gusta de esta profesión?

Que gracias a ella, he podido conocer muchísima gente apasionada por su trabajo, que me obliga a estar en una renovación continua, en continuo crecimiento y formación, pero, sobre todo, que me gusta tanto que siento que no es trabajo.

Y ahora que estamos de rebajas, ¿qué consejos puedes dar para “no morir en el intento”?

No dejar que tres euros menos nos hagan perder la cabeza. No se puede o debe salir de rebajas sin haber revisado el armario para detectar las necesidades. Incluso recomiendo hacer una lista de la compra con aquello que necesitamos de verdad, y aquellos caprichos que nos apetece darnos. Las rebajas son un buen momento para invertir en prendas de calidad que constituyan un fondo de armario, prepararnos para la nueva temporada o permitirnos licencias con prendas que sabemos (aunque no queramos admitirlo) que nos las vamos a poner un par de veces.

¿Cuál es tu look favorito?

Soy muy de vaqueros ajustados negros, stilettos, una blusa o con transparencias o con algún detalle sexy y una cazadora tipo perfecto.

¿Algún perfume fetiche?

Para invierno Miss Dior y para verano I Love de Moschino.

¿Cuál es el complemento con el que siempre sales de casa?

Siempre llevo o una pulsera o una gargantilla con una flecha y no penséis que es por la moda de hace unos años, la historia viene desde que leí ‘La Busca’ de Pío Baroja en el instituto.

Eres muy amiga de Mr. Daqui, ¿cómo os conocisteis?

Si nos seguís en las redes sociales, habréis visto que Mr Daqui y yo somos el equipo perfecto en todos los sentidos (risas). Nos conocimos por un selfie en una fiesta.

 ¿Tienes proyectos de cara al futuro?

Normalmente, el verano suele ser más tranquilo, pero me están llegando muchas ofertas, campañas interesantes y proyectos para empezar fuerte en Septiembre ¡así que estad atentos!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *


− seis = 3

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Sobre nosotros

La Perfumería Digital es un blog de perfumes, maquillaje y cosmética. Un universo online que aborda todo tipo de temas relacionados con el mundo de la belleza. Conoce las últimas novedades de las marcas, aprende con las reviews de productos de especialistas y no te pierdas las mejores ofertas y los concursos más espectaculares. Todo al alcance de tu mano a golpe de click.
Visita nuestra web >>

  • blaguna: Hola Luis Fernando, por favor, ponte en contacto por teléfono con nuestras compañeras, en el 96 11 [...]
  • Luis Fernando Prieto Velasco: He perdido el código promocional que me mandasteis por correo el día de mi cumpleaños que fue el [...]
  • jugos10.net: Hola Muy motivante tu art [...]
  • admin: Nos alegramos mucho de que te haya ayudado :) [...]
  • https://jugos10.net: Hola...esta genial tu articulo, es justo lo que necesito.. me sirvio mucho para entender un poco m [...]