25 jul, 2016

“El mundo de la belleza ha sido algo que siempre me ha acompañado”

Patry Baby

Hablamos con Patry Baby, bloggera de moda y belleza con más de 44.000 fans en Youtube, sobre su pasión, tendencias y cómo empezó en este mundo. Su alegría se refleja en cada vídeo y, desde estas líneas, quiere dar las gracias a todos los que la ven y siguen en redes sociales. “Somos una gran familia”, nos dice.

¿Cuándo empezó esta pasión por la moda y la belleza?

Desde pequeña siempre tuve claro que quería dedicarme a esto, me encantaba ir a la peluquería con mi madre y que me hicieran cosas, me echaba sus cremas y usaba sus productos. El mundo de la belleza fue algo que siempre me acompaño.

En Youtube tienes más de 44.000 suscriptores/as, ¿qué se siente al tener tanta gente que te sigue?

Pues es una pasada, nunca podría habérmelo imaginado cuando empecé, creía que nadie iba a seguirme y que en unos días dejaría de subir videos, y mira, aquí sigo. No puedo hacer más que dar las gracias a todos los que me ven, me comentan, me siguen en las redes, etc.; somos una gran familia :)

Tus videos gustan muchísimo, ¿cómo crees que has conseguido tener tantas fans?

Creo que es muy importante ser una persona normal, con los pies en la tierra, alguien que un día se maquilla y otros no, alguien que madruga y va a su puesto de trabajo, como todos. La naturalidad es lo mas importante, ser tú misma y que te reconozcan así. Al fin y al cabo, acabas compartiendo con tus seguidores tu vida personal y diaria y acaban conociéndote bastante. También es importante involucrarte en las redes sociales, interactuar y contestar sus emails o mensajes, en la medida de lo posible.

¿Tienes algún video favorito que hayas subido a esta red social?

Me encanta cuando hago videos en compañía, cuando mis primas me dejan que las peine o maquille, cuando mis amigas se animan y grabamos algún video divertido, creo que esos son los videos que mas me gustan.

Además, también cuentas con muchos seguidores en Twitter e Instagram, ¿cómo gestionas todas las redes sociales? ¿Requiere mucho esfuerzo?

Pues la verdad es que sarna con gusto no pica, y a mi me gusta esto. Desde el movil puedo gestionar casi todo y eso me ayuda bastante a hacerlo desde cualquier lugar. Nunca me voy a la cama sin dar un repaso a mis redes.

A veces no puedo contestar a todo el mundo, o no puedo extenderme como me gustaría , pero siempre lo intento.

¿Qué es lo más bonito que te han dicho por redes sociales?

Suelen decirte muchas cosas bonitas que te alegran el día, la semana o el mes, pero recuerdo una chica que me dijo que mis videos le ayudaban a distraerse y pasar mejor la muerte de un familiar cercano; saber que puedes cambiar así el día de alguien es increíble.

Pasando a temas de maquillaje, ¿cómo te gusta maquillarte?

A diario uso base de maquillaje y polvos para la piel,  en los ojos máscara de pestañas y delineado con lápiz negro en la línea de agua inferior y un labial nude o rosa. Cuando tengo algo mas especial, o me apetece cargarme un poco, añado colorete, alguna sombra y un delineado mas potente. Últimamente también me estoy aficionando a los labios en tonos oscuros para la noche.

Cuéntanos, ¿tienes preferencia por algún perfume?

Pues sí, no soy de cambiar mucho de perfumes y suelo usar: Ralph Lauren Blue, Hugo Woman, Lacoste Touch of Pink , los de Shakira (como buena fan) y después de la ducha siempre Nenuco :)

¿Qué no falta nunca en tu armario?

Ufff, mi armario… ¡lo que falta es espacio en él! Nunca pueden faltar leggins, camisetas y sudaderas. Me encanta ir cómoda. ¡Y ahora en verano el bikini!

También te encanta todo lo relacionado con el DIY, ¿qué es lo que mejor se te da hacer?

Me encanta hacer de todo, decorar, pintar, hacer regalos o reciclar. Creo que ser educadora infantil también influye en eso.

Finalmente, recomiéndonos las tendencias en moda y maquillaje para este verano.

Este verano se llevan mucho los labios de colores potentes y oscuros. Las sombras estrella son las verdes y azules y, aunque nos recuerde a los años noventa, vuelve el delineado en blanco que a mi personalmente no me gusta o, ¡pero para gustos colores! Otra técnica muy de moda es el contouring, ¡no hay nadie que se pueda escapar de ella!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *


4 × = ocho

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Sobre nosotros

La Perfumería Digital es un blog de perfumes, maquillaje y cosmética. Un universo online que aborda todo tipo de temas relacionados con el mundo de la belleza. Conoce las últimas novedades de las marcas, aprende con las reviews de productos de especialistas y no te pierdas las mejores ofertas y los concursos más espectaculares. Todo al alcance de tu mano a golpe de click.
Visita nuestra web >>

  • Ainhoa Lopez: He probado el maquillaje de lancome y es una pasada en cuanto pueda me lo compro. No me da alergia y [...]
  • María Jesús: Buenos días, he recibido la muestra de teína ídole ultra wear , quiero decirles que me ha encant [...]
  • Carolina Jiménez: Me ha encantado!! Me lo compraré. Mil gracias por la muestra [...]
  • Elena: Hola he recibido la muestra de Teint Idole y es realmente una base de maquillaje fantástica, me gus [...]
  • Zulema: Hola!! Me ha llegado la muestra y me ha encantado. Muchas gracias x darme la opción d poder probarl [...]