4 dic, 2017

Esta Navidad regala un perfume original

regalar perfumes en Navidad

Con la llegada de la Navidad muchas veces nos surge la duda de qué regalar. Y un perfume es una opción muy acertada, ya que la elección de una determinada fragancia suele ser algo muy personalidad y da a entender que conoces bien a esa persona. Para estas fechas, las marcas lanzan nuevos aromas con los triunfar, pero de entre todos, vamos a proponer estos dos con los que no se falla seguro.

Para ella y para él, una versión bañada en oro de Calvin Klein: CK One Gold, un perfume unisex fresco y amaderado. Nos encanta por su aroma fresco, juvenil y lleno de vitalidad, gracias a la composición de notas sutiles con un toque sensual y cálido en su base. Frutas, cítricos y energía, se combinan para crear el toque de personalidad y caracterización más moldulable, para hombres y para mujeres.

CK One Gold de Calvin Klein pertenece a la familia olfativa Amaderada y se inicia con el toque afrutado de higo, el acorde cítrico de la bergamota y el aroma fougère de la salvia. En el corazón la sutileza de las flores blancas como el jazmín se combina con la delicadeza de la violeta y el toque vibrante de neroli. El fondo está repleto de sensualidad y luminosidad gracias al vetiver, a la madera de gaiac y al pachuli.

ck-one-gold

Para él, es fantástico Tous 1920 The Origin. En un primer momento el perfume es más ligero, luego sobre la piel descubres un ligero olor a jazmín y, al final, siempre queda la presencia de la madera y el ámbar que hará que la personalidad del perfume quede inalterable. Es un perfume que mezcla la frescura y desenfado, con un secreto de tierno jazmín y nobleza en el fondo; inolvidable para estas navidades.

tous-1920-the-origin

Y, para ella, con mucha fuerza llega Dolce&Gabbana The One Eau de Toilette, un perfume de la familia olfativa Oriental. Las notas de salida son lichi, mandarina, dirazno blanco y Bergamot Blossom. Las notas de corazón son azucena, flor de azahar de naranjo, ylang-ylang, jazmín, lirio de los valles. Las notas de fondo son vetiver, vainilla, almizcle, ámbar y musgo. La originalidad reside en su aroma, que deja huella allá por donde pasa.

the-one-eau-de-toilette

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *


5 × = treinta

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Sobre nosotros

La Perfumería Digital es un blog de perfumes, maquillaje y cosmética. Un universo online que aborda todo tipo de temas relacionados con el mundo de la belleza. Conoce las últimas novedades de las marcas, aprende con las reviews de productos de especialistas y no te pierdas las mejores ofertas y los concursos más espectaculares. Todo al alcance de tu mano a golpe de click.
Visita nuestra web >>

  • Ainhoa Lopez: He probado el maquillaje de lancome y es una pasada en cuanto pueda me lo compro. No me da alergia y [...]
  • María Jesús: Buenos días, he recibido la muestra de teína ídole ultra wear , quiero decirles que me ha encant [...]
  • Carolina Jiménez: Me ha encantado!! Me lo compraré. Mil gracias por la muestra [...]
  • Elena: Hola he recibido la muestra de Teint Idole y es realmente una base de maquillaje fantástica, me gus [...]
  • Zulema: Hola!! Me ha llegado la muestra y me ha encantado. Muchas gracias x darme la opción d poder probarl [...]