22 feb, 2017

Flowerbomb Bloom, el florecer de la primavera

V&R FLOWERBOMB BLOOM_1

Flowerbomb es el perfume icónico que, con su explosión de flores, posee el poder de transformar cualquier cosa en algo nuevo. Las notas evocadoras de su buqué floral despiertan y nos transportan al universo mágico y surrealista de Viktor&Rolf. Con su primera obra olfativa, la firma aspiraba a crear una experiencia innovadora: una poderosa fragancia floral y muy actual que rezumase un toque de opulencia gracias a sus notas ricas aunque meticulosamente superpuestas que dejan una estela excepcional.

El icónico anuncio de Flowerbomb —lanzado con la fragancia en 2005— resultó inesperado y etéreo: un impactante arquetipo femenino cubierto por un misterioso velo que representa a la diosa femenina y poderosa de Flowerbomb. En 2016, el anuncio fue reinterpretado de forma que reflejase la modernidad de la fragancia respetando al mismo tiempo la continuidad visual del original con una diosa floral empoderada. Su fuerte presencia y su actitud desafiante rinden tributo a su predecesora. Su rostro se desvela para revelar una expresión de feminidad libre y moderna y de su cabeza emana una explosión de flores preciosas hacia el universo.

Hoy, Viktor&Rolf sorprende, una vez más, escribiendo un nuevo capítulo de la historia de Flowerbomb: Flowerbomb Bloom. Aunque está muy ligada a la robusta fragancia inherente a Flowerbomb, Viktor&Rolf han concebido Bloom como una explosión de flores frescas con subtonos que marcan el regreso de los días primaverales, del aire fresco y revitalizante. Esta nueva ‘Eau de Toilette’ explora nuevas posibilidades olfativas y lleva el buqué floral al límite para dar una nueva vida a la mezcla olfativa y adoptar un tono chispeante, fresco y sensual. “Flowerbomb Bloom nace de nuestro deseo de crear una fragancia etérea, realzada por una explosión de flores frescas, sinónimo del florecer de la primavera”, explican desde la firma

Aire chispeante 

A modo de continuación de la adictiva huella de la primera e icónica ‘Eau de Parfum’ de Viktor&Rolf, esta nueva floral de Flowerbomb Bloom se hace más etérea y se vuelve floriental y afrutada, siempre manteniendo el sello característico de Viktor&Rolf. La nota de salida es chispeante y jugosa y gira sobre el delicado eje de un acorde de granada y de aceites de bergamota y mandarina. La nota de corazón es quizás más evidente ya que cuenta con el frescor añadido de una inesperada molécula de aire, una innovadora molécula capturada en la cima de las montañas del noroeste pacífico y recreada de forma sintética. Un toque sutil de aire líquido y vivo aporta un soplo de aire fresco de la montaña que eleva el corazón de mil flores de la fragancia y crea un buqué surrealista de aromas.

El fondo, potente y memorable, sigue manteniendo su fuerza adictiva, gracias a los almizcles, vainilla y pachulí. Esta explosión de flores frescas nos eleva como si de un soplo de aire fresco se tratase.

El florecer de Flowerbomb

El icónico frasco de Flowerbomb es un objeto precioso en forma de granada diamante: una exquisita arma de glamour tallada como un diamante con el nombre Flowerbomb y que contiene este exquisito buqué. Las chispeantes facetas de cristal de la silueta de la granada se transforman aún más y ascienden en el aire en una demostración de movilidad, positividad, vitalidad y belleza. El envase es ahora más esbelto, refleja la ligereza y las sutiles infusiones de aire fresco y sigue transformándose y empoderándose. Además, continúa siendo un vehículo a través del cual todo lo imposible se hace posible y nos trae la promesa de una nueva estación y de un nuevo día.

El delicado envase rosado  cuenta con el característico sello negro de cera de Viktor&Rolf y su lazo icónico es de un plateado metálico resplandeciente. Este evidente cambio en el envase refleja de nuevo el movimiento ascendente y el espíritu etéreo de esta nueva ‘Eau de Toilette’.

El nuevo frasco, más esbelto, aparecerá en la nueva campaña publicitaria de Flowerbomb rodeado de una explosión de pétalos y las nuevas promociones visuales incluirán flores en plena eclosión de papel hechas a mano. Con ambos elementos, Viktor&Rolf pretendía transmitir un aire desenfadado, una interpretación poética que simboliza el crecimiento y el poder de renovación de las flores que convierte el invierno en primavera.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *


− ocho = 1

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Sobre nosotros

La Perfumería Digital es un blog de perfumes, maquillaje y cosmética. Un universo online que aborda todo tipo de temas relacionados con el mundo de la belleza. Conoce las últimas novedades de las marcas, aprende con las reviews de productos de especialistas y no te pierdas las mejores ofertas y los concursos más espectaculares. Todo al alcance de tu mano a golpe de click.
Visita nuestra web >>

  • Javier Gar: La cosmética natural con baba de caracol se puse de moda hace unos años, y ahora no está fácil e [...]
  • Javier Gar: Pues si, poco a poco me voy cuidadno más y ya no falta noche y día que no use alguna crema de cosm [...]
  • blaguna: Muchas gracias. Tendremos en cuenta estas preferencias para nuevos contenidos :) ¡Feliz tarde! [...]
  • Eva: Impecable y enriquecedora entrevista. Esta muy bien que hagáis estos fichajes de gente mucho más a [...]
  • Anónimo: Me һa interesadο mucһo lⲟ ԛսe сߋmᦆ [...]