Good Girl de CH: el perfume que pisa fuerte

Good Girl de Carolina Herrera

El mundo de los perfumes convive entre los clásicos y la originalidad de aquellas fragancias que buscan lo diferente, según nos explica Mari Carmen, una de nuestras asesoras de belleza.  Un claro ejemplo de este último grupo lo podemos encontrar en la nueva fragancia de Carolina Herrera, Good Girl. ¿Te has enamorado alguna vez de algún perfume? Esta puede ser tu ocasión para encontrar el perfume que te enamore y te haga irresistible.

Desde Carolina Herrera nos cuentan que una mujer «puede conquistar el mundo con los zapatos adecuados». Por ello, este perfume lujoso corresponde a una mujer femenina, elegante, sensual y misteriosa. A simple vista, lo más impactante es su frasco, un stiletto azul que enamora nada más verlo. Está hecho de un cristal azul cobalto y se apoya en un tacón de aguja dorado y estriado que visto desde la parte posterior parece abrirse como un abanico. La aplicación se realiza desde la parte superior del frasco, a modo de pulverizador.

Siempre hemos dicho que los detalles son importantes y, para que nos enamoremos aún más si cabe, el producto viene en una caja recubierta de terciopelo negro con los bordes dorados. Esta fragancia promete una innovadora y adictiva combinación de nardos con haba tonka tostada, los cuales representan la dualidad del carácter de una mujer. Una ola floral de jazmín sambac y nardos contrasta con las misteriosas y profundas notas de haba tonka y cacao.

Esta sería una gran opción para estas Navidades, ya que su perfume y originalidad viene pisando fuerte.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Buscador de productos

[instagram-feed]