7 jun, 2018

Imprescindibles para verano: el maquillaje Guerlain Terracotta

Guerlain Terracotta

Si hay un producto de belleza que identificamos con el verano es el famoso maquillaje Guerlain Terracotta. Se trata de una manera de broncear el rostro sin tener que hacerle sufrir con los rayos solares y, además, tienen un efecto buena cara, por lo que los ha hecho mundialmente conocidos.  La Maison cuenta con su producto estrella, los polvos bronceadores, con unas brochas increíbles, así como bases y brumas.

Empezamos por el Guerlain Terracotta Bronzing Powder, los polvos de culto para un cutis mate y natural. Fueron creados en 1984 y siguen en el ‘top ten’. Su textura única no deja ni líneas ni marcas, tan solo un bronceado luminoso y natural. Además, su fórmula enriquecida con ingredientes hidratantes no se seca la piel y asegura una sensación de bienestar duradera. Para emplearlos correctamente, recomendamos la maravillosa brocha Brush Guerlain Terracotta. Al igual que unos polvos normales, se aplica en las mejillas y la frente, las partes de la cara más expuestas al sol, para dar un resplandor adicional al rostro.

guerlain terractora 00

Otro producto similar es el Guerlain Terracotta Joli Teint Poudre, unos polvos de sol más ligeros y más claros. Sus pigmentos son suaves y trabajan en ósmosis con la piel para hacerla resplandecer sin recargarla nunca. Es vivificante, rosado o albaricoque, y se mezcla para aportar un toque de luminosidad. Asimismo, también podemos encontrar los Terracotta Sun Trio, los primeros polvos bronceadores con un efecto contouring, ya que combina tres tonos en una paleta para broncear, esculpir el rostro e iluminar. Con ellos la tez adquiere calidez y el contorno se esculpe con un acabado mate sumamente natural.

guerlain-terracota-sun-trio-deep

En cuanto a las bases Guerlain Terracotta Fond de Teint es ideal para la llegada del calor, pues apetece aligerar la textura del maquillaje. Se trata de una base de color que aporta el efecto buena cara o segunda piel, un fluido de polvos ultraligero pero corrector de imperfecciones a la vez. Otro producto de esta línea es Terracotta Joli Teint, una fórmula única que combina la perfección de un maquillaje, el efecto embellecedor de tratamiento y el resplandor dorado de Terracotta. Puede usarse en invierno, pero en verano, si no quieres que el sol te dé en la cara, es una muy buen opción. La tez se presenta dorada, uniforme y radiante con un aspecto natural.

guerlain terracota skin foundation

Esta línea también posee una bruma bronceadora light, es decir, unos polvos bronceadores en spray que proporcionan un color natural y luminoso en tan solo dos segundos. El bronceado queda natural y homogéneo y cuenta con varios tonos para adaptarlo a las necesidades de la piel.

 Y si lo que quieres es acelerar, mantener y prologar el bronceado en la piel, tu aliado es el Terracotta Serum, un producto líquido que se beneficia de la tecnología Tan Booster. Es el principio activo de los polvos bronceadores compactos Tan Booster que Guerlain lanzó hace unos años Este gel en gotas tiene la capacidad de estimular la producción de melanina. Por eso, si eres fan del bronceado, lo vas a dorar, ya que se puede lucir un moreno natural sin necesidad de tomar el sol. Entre sus características destaca un efecto colorante sin riesgo de manchas, no contiene perfume y sirve para rostro y cuerpo. Para utilizarlo se mezcla un par de gotas del serum con la crema de cara antes de aplicarla sobre la piel y cuatro gotas con la corporal. ¡Te vas a enamorar!

guerlain-terracota-sun-serum

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *


cuatro − 3 =

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Sobre nosotros

La Perfumería Digital es un blog de perfumes, maquillaje y cosmética. Un universo online que aborda todo tipo de temas relacionados con el mundo de la belleza. Conoce las últimas novedades de las marcas, aprende con las reviews de productos de especialistas y no te pierdas las mejores ofertas y los concursos más espectaculares. Todo al alcance de tu mano a golpe de click.
Visita nuestra web >>

  • Javier Gar: La cosmética natural con baba de caracol se puse de moda hace unos años, y ahora no está fácil e [...]
  • Javier Gar: Pues si, poco a poco me voy cuidadno más y ya no falta noche y día que no use alguna crema de cosm [...]
  • blaguna: Muchas gracias. Tendremos en cuenta estas preferencias para nuevos contenidos :) ¡Feliz tarde! [...]
  • Eva: Impecable y enriquecedora entrevista. Esta muy bien que hagáis estos fichajes de gente mucho más a [...]
  • Anónimo: Me һa interesadο mucһo lⲟ ԛսe сߋmᦆ [...]