14 ene, 2019

Las cuentas de Instagram de maquillaje más inspiradoras

Lisa Eldridge

Instagram se ha convertido en una inmensa fuente de conocimiento en torno al maquillaje. Chicas y chicos del todo el mundo acuden a esta red buscando trucos y consejos como quien se pasa las tardes en la biblioteca hojeando libros para ampliar su base de erudición. Instagram es hoy la biblia del maquillaje, y en este artículo te enseñaremos a buscar en ella. Bajo estas líneas hallarás cinco cuentas inspiradoras que no debes perderte por nada del mundo:

Pat McGrath

Esta maquilladora británica acumula casi 2.5 millones de seguidores en su cuenta @patmcgrathreal, con la que se ha convertido en una de las maquilladoras más influyentes del mundo. Firmas de reconocido prestigio como Prada, Maison Margiela o Louis Vuitton se han servido de su talento para complementar sus looks de belleza en pasarelas y campañas publicitarias, alcanzando resultados de lo más sorprendentes. En la cuenta de Pat encontrarás elegancia, sofisticación y algunas pinceladas de extravagancia.

Lisa Eldridge

El ascenso de Lisa ha sido meteórico. De origen británico, esta virtuosa de la brocha saltó de Youtube para conquistar las alfombras rojas de la mano de Lancôme, donde asume el cargo de directora creativa. En su web y su Instagram recomienda productos de multitud de marcas que se ajustarán perfectamente a tus inquietudes. Asimismo, Lisa Eldridge ha firmado un libro titulado Face Paint en el que recoge la historia del maquillaje, dejando constancia de que esta británica aconseja con conocimiento de causa.

Nikkie Tutorials

Más histriónica que sus compañeras, con muchos maquillajes que rozan lo abigarrado o incluso lo paródico, la cuenta de la videobloguera @nikkietutorials, con más de 11 millones de seguidores, es una de las cosas más originales que encontrarás en Internet. Sus diseños imposibles conjugados con labios bien remarcados y ahumados infinitos te engancharán desde el primer vistazo.

Natalia Belda

Una de las grandes referentes del maquillaje en España. Natalia Belda comenzó a maquillar en 2011, y desde entonces su nombre suele aparecer junto al de actrices de renombre como Blanca Suárez, María León, Adriana Ugarte o Úrsula Corberó. El de Natalia es un estilo sencillo, cálido, rozando lo vintage, un estilo en el que confluyen la naturalidad y la exquisitez. Actualmente tiene más de 53.000 seguidores en su cuenta de Instagram.

Iván Gómez

Terminamos con el murciano Iván Gómez, que con solo 32 años se ha convertido en el maquillador oficial de Chanel España. Gómez acostumbra a trabajar con actrices como Úrsula Corberó, Goya Toledo o Paula Echevarría, y en su cuenta, con casi 50 mil seguidores, alterna –de manera versátil– estilos matizados con otros más atrevidos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *


dos × = 8

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Sobre nosotros

La Perfumería Digital es un blog de perfumes, maquillaje y cosmética. Un universo online que aborda todo tipo de temas relacionados con el mundo de la belleza. Conoce las últimas novedades de las marcas, aprende con las reviews de productos de especialistas y no te pierdas las mejores ofertas y los concursos más espectaculares. Todo al alcance de tu mano a golpe de click.
Visita nuestra web >>

  • Javier Gar: La cosmética natural con baba de caracol se puse de moda hace unos años, y ahora no está fácil e [...]
  • Javier Gar: Pues si, poco a poco me voy cuidadno más y ya no falta noche y día que no use alguna crema de cosm [...]
  • blaguna: Muchas gracias. Tendremos en cuenta estas preferencias para nuevos contenidos :) ¡Feliz tarde! [...]
  • Eva: Impecable y enriquecedora entrevista. Esta muy bien que hagáis estos fichajes de gente mucho más a [...]
  • Anónimo: Me һa interesadο mucһo lⲟ ԛսe сߋmᦆ [...]