9 nov, 2016

La comodidad de comprar perfumes online

perfumes

Nuestra asesora de belleza Marta Peralta nos habla en este post de la ventaja de comprar perfumes online, ya que hay que tener en cuenta que Internet se ha convertido en el centro comercial más grande del mundo donde se puede encontrar de todo y, además, con la comodidad de que nos lo lleven a casa:

“¿Cómo puedo comprar un perfume online si ni siquiera sé cómo huele? Muy fácil, ahí es donde tenemos que emplear un ratito de nuestro tiempo y aprovechar los paseos o nuestros ratitos libres para poder acercarnos a una perfumería y pedir alguna muestra a las empleadas o, simplemente, solicitar que nos enseñen novedades. Si alguna nos ha gustado podemos probarla en nuestra piel puesto que es lo que va a hacer que nos decidamos por un perfume u otro. También es importante saber que cuando compramos por Internet tenemos la suerte de encontrar muchísimas ofertas, muy variadas y en cualquier época del año; no hace falta que sea Navidad para poder comprar un perfume on line a un buen precio. En líneas generales, comprar por Internet sale mucho más económico que en la tienda física.

Yo ya soy una compradora compulsiva de Internet y, además, en cuanto a perfumes se refiere, tengo una gran colección de ellos.

La mayoría de las mejores perfumerías online ofrecen los diseñadores y las marcas más importantes como por ejemplo: Bvlgari, Cartier, Cerruti, Chanel, Dior,  Guerlain, Kenz, etc. También hay una enorme variedad en las líneas de productos de cada marca, como lotes de perfumería, geles, desodorantes, lociones corporales, cosmética para el hombre, hidratación, maquillaje, antienvejecimiento, pulverizadores de fragancias y lociones para después del afeitado. Muchas incluso llevan productos para el cuidado de la piel y para el cabello de las grandes marcas, como Lancome, Elizabeth Arden, Clarins, Biotherm oAnne Moller.

Yo opto por comprar siempre en Perfumerías Laguna, donde siempre encuentro los mejores perfumes a un precio increíble. Además tienen una gran variedad de productos de todo tipo. Por tanto, os animo a que os acerquéis, a que preguntéis, a que os den a conocer novedades y, sobre todo, a que la probéis el perfume en vuestra piel, seguro que seréis bien atendidas/os.

Os quiero presentar también alguno de mis perfumes favoritos para este invierno y que, como bien he dicho, os animo a que conozcáis. Personalmente, siento debilidad por los perfumes dulces.

Como perfume de mujer me quedo sin duda con CH Good Girl, el nuevo lanzamiento de Carolina Herrera, toda una delicia, tan intensa como sensual. Yo la recomiendo a todas esas mujeres atrevidas. Contiene notas como el cacao, el jazmín y la almendra. Las demás notas nos las desvelo para que las descubráis por vuestra propia cuenta. Dicen que una imagen vale más que mil palabras, así que aquí os dejo el formato del frasco para que os podáis enamorar como yo hice la primera vez que lo vi.

Good girl

También os presento mi perfume novedad favorito de hombre para esta temporada: Gianfranco Ferre L’uomo. Si tuviera que describirlo en una palabra sería ‘atractiv0′. Para hombres elegantes y refinados. Lo que más me gusta es que sea tan diferente. De este perfume os diré que contiene notas como el jengibre, madera de sándalo, ámbar y vainilla. Las demás, ya sabéis, secreto para que podáis descubrirlas vosotras/os.

Gianfranco Ferre

Y, para terminar, os dejo un consejo para que toméis nota sobre cómo conservar un perfume: para que un perfume mantenga todas sus propiedades iniciales, protégelo de la luz y las variaciones de temperatura, si es posible, consérvalo en su packaging original, de esta manera podrá durarte entre 2 y 5 años intacto. Recordad que un frasco sin abrir puede conservar el olor durante años sin modificarse.

¡Espero que os haya gustado y que os animéis a ello! ¡Hasta pronto! :)

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *


5 + tres =

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Sobre nosotros

La Perfumería Digital es un blog de perfumes, maquillaje y cosmética. Un universo online que aborda todo tipo de temas relacionados con el mundo de la belleza. Conoce las últimas novedades de las marcas, aprende con las reviews de productos de especialistas y no te pierdas las mejores ofertas y los concursos más espectaculares. Todo al alcance de tu mano a golpe de click.
Visita nuestra web >>

  • Javier Gar: La cosmética natural con baba de caracol se puse de moda hace unos años, y ahora no está fácil e [...]
  • Javier Gar: Pues si, poco a poco me voy cuidadno más y ya no falta noche y día que no use alguna crema de cosm [...]
  • blaguna: Muchas gracias. Tendremos en cuenta estas preferencias para nuevos contenidos :) ¡Feliz tarde! [...]
  • Eva: Impecable y enriquecedora entrevista. Esta muy bien que hagáis estos fichajes de gente mucho más a [...]
  • Anónimo: Me һa interesadο mucһo lⲟ ԛսe сߋmᦆ [...]