21 nov, 2016

Las ventajas de comprar perfumes online

perfumes online

Nuestra asesora Rosa Martínez nos explica hoy cómo se compra un perfume online, ya que se trata de una practica en auge debido a todas las ventajas que aglutina:

- Mejor precio

En las perfumerías online las empresas se ahorran una cifra considerable en costes, por lo cual pueden disminuir el precio de los perfumes llegando incluso a un ahorro de un 70%-80%

- Disponibilidad

Podemos realizar las compras en cualquier momento del día, a cualquier hora, sin tener que realizar ningún desplazamiento, con la comodidad que eso conlleva. De hecho las estadísticas dicen que la hora punta de compras por internet son las 23 horas.

Al mismo tiempo, se pueden comparar precios de un mismo perfume en distintas páginas online. ¿Cuántas veces nos quedamos con el primer precio que vemos por tener que ajustarnos a los horarios de los comercios tradicionales y por no disponer de tiempo para recorrernos varios establecimientos buscando la mejor oferta?

- Conocer opiniones

Otra ventaja importante es que se puede consultar información sobre los perfumes mediante comentarios y experiencias de quienes ya compraron el producto. Además, todo está bien catalogado y con información muy detallada de los perfumes. Hay una gran variedad de firmas y siempre se encuentran las últimas novedades.

- Entrega a domicilio

Esta es una gran comodidad para el cliente, ya que en un breve plazo de tiempo, que oscila entre 24-48 horas, dispone en su domicilio de los perfumes elegidos. Es conveniente tener en cuenta los gastos de envío e intentar beneficiarse de los días de envío gratuito aunque, llegado a un importe concreto, los envíos siempre son sin coste.

- Atención personalizada

En las páginas online de perfumería tienes la posibilidad de contactar con profesionales para pedir asesoramiento o resolver cualquier duda; además, en estas páginas, se encuentran recomendaciones muy interesantes que en todo momento podemos consultar.

Por todo ello, hoy en día cada vez son más las personas que compran perfumes por Internet y disfrutan de las ventajas que he comentado.

¡Esperamos vuestras opiniones tanto si ya sois asiduos a realizar compras online como si os estrenáis en este mundo!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *


− 9 = cero

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Sobre nosotros

La Perfumería Digital es un blog de perfumes, maquillaje y cosmética. Un universo online que aborda todo tipo de temas relacionados con el mundo de la belleza. Conoce las últimas novedades de las marcas, aprende con las reviews de productos de especialistas y no te pierdas las mejores ofertas y los concursos más espectaculares. Todo al alcance de tu mano a golpe de click.
Visita nuestra web >>

  • Javier Gar: La cosmética natural con baba de caracol se puse de moda hace unos años, y ahora no está fácil e [...]
  • Javier Gar: Pues si, poco a poco me voy cuidadno más y ya no falta noche y día que no use alguna crema de cosm [...]
  • blaguna: Muchas gracias. Tendremos en cuenta estas preferencias para nuevos contenidos :) ¡Feliz tarde! [...]
  • Eva: Impecable y enriquecedora entrevista. Esta muy bien que hagáis estos fichajes de gente mucho más a [...]
  • Anónimo: Me һa interesadο mucһo lⲟ ԛսe сߋmᦆ [...]