26 jun, 2014

La música pone ritmo a los nuevos perfumes

Givenchy Dahlia DivinLa música pone ritmo a los nuevos perfumes. La relación entre las estrellas del cine y de la música y el mundo del perfume siempre ha sido muy estrecha, como demuestra el hecho de que algunas actrices se hayan convertido en imágenes icónicas de determinadas fragancias. El caso más conocido y paradigmático es el de Marilyn Monroe y Chanel nº5, una relación que sigue muy viva pese a que la actriz ya nos dejó hace décadas.

Ahora otras dos cantantes se han convertido en imagen de los nuevos perfumes de dos de las grandes firmas del sector. Por un lado tenemos el caso de la cantante de Kosovo Rita Ora, que se ha convertido en el rostro de la nueva fragancia veraniega de DKNY. My NY, el nuevo perfume  para este verano de 2014, vuelve a inspirarse en la ciudad de los rascacielos y su envase es una auténtica joya para coleccionistas y amantes del diseño.

El otro caso es el de otra intérprete de estilo totalmente diferente, Alicia Keys, a la que ya se ha visto posar con tono elegante y aristocrático como imagen del que será el nuevo perfume de Givenchy, Dahlia Divin. Se espera que la nueva fragancia llegue a las tiendas el próximo mes de octubre.

¿Qué os parecen las elecciones?

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *


× dos = 10

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Sobre nosotros

La Perfumería Digital es un blog de perfumes, maquillaje y cosmética. Un universo online que aborda todo tipo de temas relacionados con el mundo de la belleza. Conoce las últimas novedades de las marcas, aprende con las reviews de productos de especialistas y no te pierdas las mejores ofertas y los concursos más espectaculares. Todo al alcance de tu mano a golpe de click.
Visita nuestra web >>

  • Javier Gar: La cosmética natural con baba de caracol se puse de moda hace unos años, y ahora no está fácil e [...]
  • Javier Gar: Pues si, poco a poco me voy cuidadno más y ya no falta noche y día que no use alguna crema de cosm [...]
  • blaguna: Muchas gracias. Tendremos en cuenta estas preferencias para nuevos contenidos :) ¡Feliz tarde! [...]
  • Eva: Impecable y enriquecedora entrevista. Esta muy bien que hagáis estos fichajes de gente mucho más a [...]
  • Anónimo: Me һa interesadο mucһo lⲟ ԛսe сߋmᦆ [...]