18 ene, 2017

Lancôme: el maquillaje es mi poder

Packshots tonos

Fue en 1997 cuando Lancôme sacó uno de sus productos de mayor éxito: los maquillajes Teint Idole, que conjugan un maquillaje fluido asociado al confort y a la larga duración sin dejar marcas. Durante los años siguientes la firma fue investigación para que el maquillaje permaneciera intacto hasta 24 horas, como en la actualidad.

Este año, y con motivo de su 20 aniversario, la firma lanza Teint Idole Ultra Wear, con Taylor Hill como embajadora, que amplía su gama de tonos hasta llegar a las 40 variedades, desde el más claro y hasta el más oscuro, para responder a todas las necesidades de cada mujer. Además, ha creado un nuevo envase, más chic, que alberga su fórmula de alta cobertura y haciendo más simple la reproducción de la técnica más sofisticada.

Este maquillaje también se suma a la tendencia de tener una tez más radiante y aterciopelada, confortable, sin manchas y sin efecto máscara, haciendo que la piel aparezca más natural a la vez que elegante mientras dura 24 horas.

En cuanto a la diversidad de fondos de maquillaje, el objetivo es ofrecer una amplia paleta de tonos en los que se puede encontrar el color exacto que se busca, pero también aquellos tonos complementarios que permiten looks más atrevidos.

Mientras llega esta fórmula nueva de maquillaje, se puede encontrar Teint Miracle, que contiene una combinación de nácares que reproducen la luz en la superficie de la piel. Destaca la naturalidad de la piel, iluminando un rostro sin defectos y más fresco que nunca, ya que cuenta con una alta concentración de agua. Esta base es una de las demandas ya que es ligera, natural y de larga duración.

En una generación de mujeres que le gusta estar perfecta, la llamada ‘generación selfie’, el maquillaje se ha convertido en un producto indispensable, sobre todo, aquellos que crean una tez natural y sofisticada. Por eso, “el maquillaje es mi poder”, como reza el eslogan de Lancome.

 

27 Respuestas to Lancôme: el maquillaje es mi poder

Avatar

Isabel Ajuria ramos

febrero 16th, 2017 at 18:43

Hola.
He recibido y probado la muestra de teint índole, me ha encantado tanto la textura como la cobertura, sin duda lo comprare.
Gracias

Avatar

Susana López Carriles

febrero 17th, 2017 at 11:32

muestra de Teint Idole Ultra Wear.
Me ha encantado poder probar este maquillaje, es genial y ya he pasado por la tienda a comprármelo.

Avatar

maria rodriguez

febrero 17th, 2017 at 20:45

Recibí hace unos días la muestra del maquillaje Teint Idole Ultra Wear.
La probé ayer y me ha gustado, me cubre las imperfecciones de mi cara y me deja un aspecto compacto en toda la cara. Me maquillé a las siete de la mañana y hasta la tarde/noche no me limpié la cara, y tengo que comentar que no me ha picado ni molestado en ningún momento. Yo soy un poco especial en este aspecto, hay muchos maquillajes que no puedo usarlos pues enseguida noto molestia.
El tubo de 5 ml lo encuentro muy bien de tamaño para probarlo, pues hay muestras en sobrecitos que no llegan ni para cubrir la frente.
Gracias

Avatar

Maria

febrero 18th, 2017 at 10:57

Recibido!! Me ha gustado mucho cubre muy bien!

Avatar

vanessa

febrero 18th, 2017 at 14:33

Me ha encantado!

Avatar

Alba Faura nieto

febrero 21st, 2017 at 17:09

Me ha encantado la muestra. Me da una cobertura perfecta en mi piel, dura todo el día y no me deja la piel con brillos consiguiendo un acabado mate. Gracias !

Avatar

Remedios Venegas

febrero 24th, 2017 at 11:19

Hola, muchas gracias me ha gustado mucho la muestra. Tiene una cobertura sensacional, dura todo el día, tiene una fragancia encantadora, se adapta muy bien a la piel y la mantiene unificada todo el día, produce una sensación muy agradable, desde ahora será mi nuevo maquillaje.

Avatar

maria jose

febrero 24th, 2017 at 12:06

Hola he recibido la muestra del maquillaje Teint Idole Ultra Wear.
Me ha gustado, me cubre las imperfecciones de mi cara y me deja un aspecto compacto en toda la cara. Me duró todo el día, fui muy cómoda y no tuve sensación de sequedad como me pasa con otros.
El tubo de 5 ml fenomenal de tamaño para probarlo, pues hay muestras en sobrecitos que no llegan ni para cubrir ni media cara.
Gracias

Avatar

Teresa

febrero 25th, 2017 at 22:57

Fabulosa, me la he comprado

Avatar

Mónica Alía Álvarez

febrero 26th, 2017 at 21:27

He recibido la muestra del maquillaje Teint Idole Ultra Wear y me ha encantao, sin duda iré a comprarlo cuando pueda, muchas gracias!

Avatar

pilar

febrero 27th, 2017 at 10:36

recibí la muestra en poco tiempo, me parece una cantidad suficiente como para probarla, cubriente sin efecto mascara y larga duración, es mi elección para la próxima compra de maquillaje.

Avatar

Leire hernandez gonzalez

febrero 28th, 2017 at 14:53

he recibido la muestra de maquillaje y me encanta, muchas gracias

Avatar

OFELIA

febrero 28th, 2017 at 23:36

RECIBI EL TUBITO DE LA MUESTRA DE TEINT IDOLE ULTRA WEAR…LO HE UTILIZADO Y ME HA GUSTADO MUCHO.CUBRE MUY BIEN Y LO H TENIDO PUESTO CASI TODO EL DIA… GENIAL…..

Avatar

Susana

marzo 1st, 2017 at 9:07

Buenos días, ayer utilice la muestra que me hicisteis llegar y he de decir que me ha encantado, la cobertura es muy buena, y la durabilidad es totalmente buena, sin duda la tendré muy en cuenta. Muchísimas gracias.

Avatar

TOÑI

marzo 1st, 2017 at 20:38

ME HA GUSTADO MUCHO LA MUESTRA DE MAQUILLAJE, SIN DUDA COMO PONIA EN LA TARJETA LARGA DURACION SIN BRILLOSROSTRO UNIFICADO …LO PONGO EN MI LISTA DE POSIBLES COMPRAS, GRACIAS LANCOME ¡¡¡¡

Avatar

Nines corrales moreno

marzo 4th, 2017 at 20:33

He recibido la muestra de maquillaje”Teint idole ultra wear”.tengo q decir q es un maquilleje estupendo,cubre y elimina brillos. Queda una piel estupenda y muy natural pero sin imperfecciones.
Por supuesto q he ido a comprarla. Buenísimo y muy recomendable.

Avatar

patricia

marzo 8th, 2017 at 0:23

Me llego la muestra de maquillaje muy bien embalada, la he probado y me va genial bien de cobertura y bine ha dejado la piel grasa que es lo que a mí me interesa, seguir así!! Y muchas gracias !!

Avatar

Rosa González

marzo 9th, 2017 at 12:26

Cubre muy bien las manchas del vitiligo, me dura todo el día…sin duda lo compraré

Avatar

Elena

marzo 10th, 2017 at 20:10

He probado la muestra del nuevo Teint idole ultra wear y me ha encantado. Ya lo he comprado para seguir usándolo siempre.

Avatar

Maria

marzo 24th, 2017 at 11:50

Recibí hace un par de semanas la muestra del maquillaje Teint Idole Ultra Wear, con un embalaje perfecto.
El tubito me ha dado para probar el maquillaje dos sábados noche y me ha encantado, el color era un pelín más oscuro que mi tono, pero ha cubierto mis manchitas a la perfección sin sensación de llevar una “careta”.
El maquillaje duró toda la noche sin problema y a la hora de desmaquillar se quita fenomenal con el agua micelar.
Muchas gracias por la oportunidad de probar el producto, lo compraré sin dudarlo.

Avatar

Loli

abril 24th, 2017 at 22:54

Es un buen maquillaje, se nota la calidad.
Su textura y su cobertura es muy buena y deja la cara muy bien maquillada.
El único pero que le veo es que contiene aluminum hydroxide, pero por lo demás he quedado muy satisfecha

Avatar

Mercedes Tejero Lopez

abril 28th, 2017 at 16:07

Hola! Recibí la muestra del fondo de maquillaje y m ha gustado muchísimo he tenido para cuatro maquillaje .El perfume es sublime, la textura , como se funde dando un aspecto natural t cuidado y no de” máscara “,así q hoy m lo he comprado!!! Muchas gracias es magnifico.

Avatar

Zulema

noviembre 5th, 2017 at 0:11

Hola!! Me ha llegado la muestra y me ha encantado. Muchas gracias x darme la opción d poder probarlo y q la muestra sea en un recipiente adecuado (no sobre) y d un tamaño q puedes usarlo más d una vez. Lo comprare seguro.

Avatar

Elena

noviembre 7th, 2017 at 11:30

Hola he recibido la muestra de Teint Idole y es realmente una base de maquillaje fantástica, me gusta su textura y la piel queda incleible. lo que mas me gusta es lo mucho que me duro el maquillaje sin retocar. En cuanto termine la que estoy usando la comprare sin dudarlo. Gracias por la muestra me encanta probar antes de comprar, porque así me aseguro que realmente vale la pena comprarla.
GRACIAS MIL.

Avatar

Carolina Jiménez

noviembre 7th, 2017 at 21:46

Me ha encantado!! Me lo compraré.
Mil gracias por la muestra

Avatar

María Jesús

noviembre 12th, 2017 at 10:05

Buenos días, he recibido la muestra de teína ídole ultra wear , quiero decirles que me ha encantado mucho la cobertura y la textura incluso el tono coincide con mi gusto. Muchas gracias.Saludos.

Avatar

Ainhoa Lopez

noviembre 13th, 2017 at 13:31

He probado el maquillaje de lancome y es una pasada en cuanto pueda me lo compro. No me da alergia y no he probado otro igual. Gracias lancome

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *


+ 1 = nueve

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Sobre nosotros

La Perfumería Digital es un blog de perfumes, maquillaje y cosmética. Un universo online que aborda todo tipo de temas relacionados con el mundo de la belleza. Conoce las últimas novedades de las marcas, aprende con las reviews de productos de especialistas y no te pierdas las mejores ofertas y los concursos más espectaculares. Todo al alcance de tu mano a golpe de click.
Visita nuestra web >>

  • Ainhoa Lopez: He probado el maquillaje de lancome y es una pasada en cuanto pueda me lo compro. No me da alergia y [...]
  • María Jesús: Buenos días, he recibido la muestra de teína ídole ultra wear , quiero decirles que me ha encant [...]
  • Carolina Jiménez: Me ha encantado!! Me lo compraré. Mil gracias por la muestra [...]
  • Elena: Hola he recibido la muestra de Teint Idole y es realmente una base de maquillaje fantástica, me gus [...]
  • Zulema: Hola!! Me ha llegado la muestra y me ha encantado. Muchas gracias x darme la opción d poder probarl [...]