8 abr, 2014

Máscara contorno de ojos Clarins

Máscara contorno de ojos Clarins. Nueva máscara para el contorno de ojos que Clarins lanza al mercado, anti ojeras, anti bolsas. 10 minutos y tu mirada perfecta.

Retomamos una semana más la sección de recomendación y consejos por parte de nuestras asesoras de belleza. Hoy le volvemos a ceder la palabra a Rosa, que nos habla de un cosmético de Clarins que ya se ha convertido en imprescindible para ella. Dentro review.
Quería compartir con vosotras mi experiencia con un producto de Clarins que me ha ayudado mucho en momentos puntuales. ¿Os pasado alguna vez que os habéis levantado con los ojos más hinchados de lo normal? Pues os garantizo que en 10 minutos vais a lucir una mirada perfecta.

Y cómo lo haces, os preguntaréis. Mi secreto es la Máscara contorno de ojos Clarins o Masque Contour des Yeux Clarins.

Un auténtico tratamiento de Instituto de Belleza a tu disposición. Me lo aplico delicadamente en el contorno de ojos, lo dejo actuar de 5 a 10 minutos y finalmente me retiro el exceso con un algodón humedecido.

Et voilà. Magia para tu piel. Verás cómo tu contorno de ojos se descongestiona, alisa y tonifica en un abrir y cerrar de ojos con  Máscara contorno de ojos Clarins. Es fantástico. De esos productos que siempre querrás tener bien cerca de ti. Nunca se sabe cuándo vas a tener que recurrir a él.

3 Respuestas to Máscara contorno de ojos Clarins

Avatar

Lina

abril 11th, 2014 at 12:39

Buenos días Rosa!! me encanta tu blog y además es que me apasionan todos los productos de clarins! Muchas gracias por tu recomendación lo probaremos.Besitosss

Avatar

MARTA

abril 11th, 2014 at 12:47

Hola Rosa, Genial!!!! el comentario ….. nos sirve de mucha ayuda y nos encanta tus explicaciones.
Con productos como estos es muy facil estar guapa.

Avatar

patricia ruiz

abril 11th, 2014 at 16:47

Me encanta!!! Que ganas de probarlo!! Rosa, seguire tu consejo. NO mas ojos hinchados!!!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *


9 − uno =

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Sobre nosotros

La Perfumería Digital es un blog de perfumes, maquillaje y cosmética. Un universo online que aborda todo tipo de temas relacionados con el mundo de la belleza. Conoce las últimas novedades de las marcas, aprende con las reviews de productos de especialistas y no te pierdas las mejores ofertas y los concursos más espectaculares. Todo al alcance de tu mano a golpe de click.
Visita nuestra web >>

  • Javier Gar: La cosmética natural con baba de caracol se puse de moda hace unos años, y ahora no está fácil e [...]
  • Javier Gar: Pues si, poco a poco me voy cuidadno más y ya no falta noche y día que no use alguna crema de cosm [...]
  • blaguna: Muchas gracias. Tendremos en cuenta estas preferencias para nuevos contenidos :) ¡Feliz tarde! [...]
  • Eva: Impecable y enriquecedora entrevista. Esta muy bien que hagáis estos fichajes de gente mucho más a [...]
  • Anónimo: Me һa interesadο mucһo lⲟ ԛսe сߋmᦆ [...]