28 ago, 2012

Las Asesoras Laguna te recomiendan (XXIII)

Una semana más, retomamos nuestra sección de consejos y recomendaciones de productos por parte de nuestras asesoras en tienda. Hoy le cedemos la palabra a Sonia, que nos ofrece su opinión sobre un completo producto para la eliminación de la celulitis de Sisheido. ¡Dentro review!

“Todas sabemos que el problema de la celulitis, por sus variantes y particularidades, necesita de respuestas específicas y altamente eficaces. Celluli Laser Biofibrine de Biotherm es un tratamiento anticelulítico reductor de alta precisión para eliminar la piel naranja y afinar los contornos. Tiene una doble acción gracias a la biofibrina que actúa sobre las fibras de colágeno ya endurecidas, responsables del agravamiento de la celulítis, y estimula la síntesis de un nuevo colágeno que ablanda la red de fibras.

Celluli Laser Biofibrine de Biotherm también tiene una acción “quema grasas” (por la cafeína, Gingko biloba, nuez de cola y el Ginseng) para favorecer la reducción de los contornos, lo que contribuye a lucir un efecto piel nueva y más lisa.

La textura del producto anticelulítico de Biotherm es gel de rápida absorción, con lo cuál nos permite vestirnos rápidamente sin manchar la ropa y, muy importante, sin resecar nuestra piel.  Hay que aplicarlo mañana y/o noche con ambas manos desde los tobillos hasta la cintura, insistiendo en las zonas mas localizadas.

Recordar que la constancia es nuestro mayor aliado en la lucha contra la celulitis. Mi experiencia utilizando Celluli Laser Biofibrine de Biotherm fué más que positiva, con resultados visibles tanto en la reducción de la piel naranja como en el refinamiento de los contornos. Os la recomiendo 100%”.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *


6 + = doce

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Sobre nosotros

La Perfumería Digital es un blog de perfumes, maquillaje y cosmética. Un universo online que aborda todo tipo de temas relacionados con el mundo de la belleza. Conoce las últimas novedades de las marcas, aprende con las reviews de productos de especialistas y no te pierdas las mejores ofertas y los concursos más espectaculares. Todo al alcance de tu mano a golpe de click.
Visita nuestra web >>

  • Javier Gar: La cosmética natural con baba de caracol se puse de moda hace unos años, y ahora no está fácil e [...]
  • Javier Gar: Pues si, poco a poco me voy cuidadno más y ya no falta noche y día que no use alguna crema de cosm [...]
  • blaguna: Muchas gracias. Tendremos en cuenta estas preferencias para nuevos contenidos :) ¡Feliz tarde! [...]
  • Eva: Impecable y enriquecedora entrevista. Esta muy bien que hagáis estos fichajes de gente mucho más a [...]
  • Anónimo: Me һa interesadο mucһo lⲟ ԛսe сߋmᦆ [...]