Las asesoras Laguna te recomiendan (XXIV)

Recuperamos nuestra sección de recomendaciones y consejos de nuestras asesoras Laguna. Hoy le cedemos la palabra a Encarni. Dentro review 😉

«El estrés, la falta de descanso, una dieta inadecuada, la polución… Yo he dicho adiós a la piel apagada, con marcas de cansancio y falta de luminosidad desde que utilizo la línea Skin-Energetic de Biotherm, una cosmética fresca y muy innovadora, ya se que activa en el último momento para preservar todas sus propiedades y que éstas sean eficaces al 100%. Mi piel esta llena de energía, revitalizada y luminosa. Te preguntarán: «¿Qué te has hecho en el rostro? ¡Estas radiante!»

Os explico mi método. Primero aplico todos los días, sobre el rostro limpio, el serum Skin-Energetic. Su textura ultraligera y su sutil aroma afrutado se funden en la piel aportando luminosidad. La piel queda satinada, sedosa y totalmente revitalizada. Este serum es un choque vital antifatiga y, como he dicho, es pura innovación, ya que la fórmula se mezcla en el ultimo momento antes de usarlo. Contiene una cápsula con 1 ml de brócoli, se presiona la cápsula, agitamos varias veces para mezclar los principios activos y listo para usar.

A continuación aplico la crema Skin-Energetic, la encontrarás en 2 tipos de texturas (gel-crema y crema sedosa). Por mi tipo de piel utilizo la gel-crema. Su textura agradable se absorbe rápidamente y es fantástica como base de maquillaje. Esta crema te aportará las cinco porciones de fruta y verdura necesarias a diario para favorecer la energía de tu piel.

La línea Skin-Energetic se encarga de que tú piel esté llena de energía y luminosidad. ¡Pruébala ya!» 🙂

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Buscador de productos

[instagram-feed]