21 may, 2018

Las últimas tendencias en manicura

tendencias manicura

Esta primavera verano tus uñas destacarán colores alegres y femeninos. Las tendencias en manicura apuesta por amarillos, blancos, beige, naranjas o verdes, sin olvidar de los rojos y corales que, año tras año, siguen siendo los tonos estrella. Además, ahora está de moda el lavanda, un color muy primaveral que se ha convertido en el más buscado en las manicuras de Pinterest. Esto también se ve influido por el color del año según Pantone, el Ultra Violet, si bien es cierto que el lavanda es de una gama cromática más suave.

Con este tipo de tonalidades también se resalta el moreno ya que, conforme avance el buen tiempo ya vamos cogiendo colorcito. Y, sobre todo se trata de colores alegres que acompañan a esta época del año. Eso sí, no dejamos atrás los metalizados ni los glitter, que se pusieron de moda en otoño tanto en maquillaje como en manicura. Para salir de fiesta seguirán siendo los reyes de la pista, ya que se pueden combinar con el look con el que se lleve.

En cuanto al nail art, sigue siendo una de las tendencias en manicura que más posibilidades ofrece en las que los diseños arriesgados se han convertido en auténticas obras de arte en las manos. Uno de los colores más usados es el blanco, ya que se puede emplear como fondo, de manera que se pueden resaltar otros colores que se combinen encima, o se pueden crear formas geométricas. Estas últimas siguen siendo uno de los puntos fuertes del nail art, así como la manicura francesa en todas sus versiones.

Una de las manicuras que también se están dejando ver son las letras; es decir, la uña queda pintada con uno de los colores tendencia y, encima, se dibuja una letra. De esta manera se pueden conformar palabras, algo que están aprovechando las grandes firmas. Asimismo, en cuanto a las formas de las uñas, se está imponiendo la forma almendrada, que la estamos viendo en muchas celebrities, además de las cuadradas de siempre.

Y si quieres renovar todas tus lacas de uña y tener todos los colores de temporada, recuerda que en la tienda online de Perfumerías Laguna hay una súper promoción: liquidación total de OPI a unos precios espectaculares.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *


siete + = 11

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Sobre nosotros

La Perfumería Digital es un blog de perfumes, maquillaje y cosmética. Un universo online que aborda todo tipo de temas relacionados con el mundo de la belleza. Conoce las últimas novedades de las marcas, aprende con las reviews de productos de especialistas y no te pierdas las mejores ofertas y los concursos más espectaculares. Todo al alcance de tu mano a golpe de click.
Visita nuestra web >>