26 oct, 2017

Life Plankton Sensitive Emulsión, hidratación y calma de la piel

 

Biotherm_rebrand

Nuestra asesora de belleza Esther Prada nos cuenta en este post la cosmética que llega esta temporada para renovarnos y completar nuestras rutinas de belleza.

“Los laboratorios invierten muchísimos medios y esfuerzo en conseguir ese nuevo producto que nos ayude, aún mas si cabe, a mantener nuestra belleza y juventud natural y nosotras, como asesoras de belleza de Perfumerías Laguna, estamos bien formadas y conocemos al detalle todas estas novedades, para luego poder aconsejar y acompañar de forma correcta  en esos tratamientos. Por todo esto, esta semana he tenido la gran suerte de poder participar en una formación de Biotherm.

Mi objetivo estaba claro. Disfrutar al máximo de la formación y poder transmitir después todo lo que allí aprendiera. Y, desde luego, ¡cumplió con todas mis expectativas!. Nos recordaron, a grandes rasgos, la historia de la firma, sus principios activos y sus rituales y nos presentaron sus novedades, estas que vienen a facilitarnos los hábitos de belleza diaria. Una vez mas, pudimos constatar lo importante que es para esta marca el agua, el plancton, las algas y, en general, la vida acuática, algo que nos dejan ver continuamente en sus productos, pues su prioridad es la hidratación nuestra piel.

Me encantaría poder pararme en cada una de las novedades y así, poder explicar paso a paso sus formulaciones, sus funciones, los resultados, el uso y cualquier cosa que os pudiera ser de utilidad, pero me voy a centrar en la más interesante.

Life Plankton Senstitve Emulsion

Se trata de una emulsión hidratante que me ha parecido realmente novedosa e interesante con una textura fresca y ligera. Está especialmente indicada para pieles sensibles, reactivas, atópicas y, en definitiva, para este tipo de pieles delicadas. Cada vez más gente se acerca a nuestras tiendas con este tipo de problemas en la piel, por lo que he me he decidido a explicar concretamente este producto.

Yo también he tenido alguna vez una piel con estas características y sé lo difícil que es encontrar cosmética que nos vaya bien, nos deje la piel bonita y a la vez tenga una textura cómoda. El 63% de las mujeres aseguran tener la piel sensible en algún momento de su vida y un 10% durante toda su vida, unos porcentajes que vemos que se van incrementado. En la mayoría de los casos, hablamos de una deshidratación cutánea constante que mejoramos gracias a cremas muy hidratantes  y muy densas, pero para las que no nos gustan estas texturas ahora tenemos esta emulsión súper hidratante esperándonos para calmar nuestras pieles. Biotherm asegura que Life Plankton Sensitive Emulsion usada con regularidad además de calmar, espacia los brotes, lo cual supone una gran ventaja, ya que se sufren menos asiduidad estos malestares.

Sus principales activos son un plancton (life plankton) y manteca de karité. De hecho, este plancton, que se encuentra en unas aguas termales, es el que dio origen a la firma hace ya muchos años.

En las pieles atópicas  y similares, lo mejor es usarlo como paso único y así nos aseguramos un buen resultado, pero además, cuando nuestra piel vuelve a estar en perfecto estado, no hace falta que lo dejemos aparcado en algún armario, podemos seguir utilizando en nuestro ritual diario. Si tienes la piel mixta podrás seguir utilizándolo sustituyendo al sérum y, después, tu crema habitual. Si por el contrario tu piel es seca, mejor usar el serum habitual y después sustituir tu crema por esta emulsión.

Estoy deseando probar este producto personalmente y poder contar de primera mano mi experiencia.

¿Te animas a probarla tú también?”

Biotherm Life Plankton

1 Respuesta to Life Plankton Sensitive Emulsión, hidratación y calma de la piel

Avatar

Gnula

noviembre 2nd, 2017 at 1:58

muy buena pagina me gusta por su buen contenido

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *


uno + 6 =

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Sobre nosotros

La Perfumería Digital es un blog de perfumes, maquillaje y cosmética. Un universo online que aborda todo tipo de temas relacionados con el mundo de la belleza. Conoce las últimas novedades de las marcas, aprende con las reviews de productos de especialistas y no te pierdas las mejores ofertas y los concursos más espectaculares. Todo al alcance de tu mano a golpe de click.
Visita nuestra web >>

  • Ainhoa Lopez: He probado el maquillaje de lancome y es una pasada en cuanto pueda me lo compro. No me da alergia y [...]
  • María Jesús: Buenos días, he recibido la muestra de teína ídole ultra wear , quiero decirles que me ha encant [...]
  • Carolina Jiménez: Me ha encantado!! Me lo compraré. Mil gracias por la muestra [...]
  • Elena: Hola he recibido la muestra de Teint Idole y es realmente una base de maquillaje fantástica, me gus [...]
  • Zulema: Hola!! Me ha llegado la muestra y me ha encantado. Muchas gracias x darme la opción d poder probarl [...]