27 dic, 2017

Los 10 mejores perfumes de 2017

perfumes 2017

En unos días se acaba 2017, un año muy fructífero en cuanto a lanzamientos de perfumes se refiere.  Siempre nos quedarán perfumes clásicos como Noa de Cacharel, Halloween de Jesús del Pozo o Eternity de Calvin Klein, que siguen estando en el top de ventas. Pero seguro que alguno de estas 10 fragancias que han sido novedad a lo largo de este último año se podrán convertir en perfumes tradicionales.

Uno de los lanzamientos más importantes, y esperados, ha sido Gabrielle de la maison francesa Chanel. La nariz que se encuentra detrás es Olivier Polge, quien ha creado un perfume floral basado en cuatro flores blancas: naranjo, ylang-ylang, jazmín y nardo de Grasse.

Con un aroma embriagador con ingredientes de cereza, regaliz y cuero, Guerlain sacó La petite Robe Noire Black Perfecto. Su frasco totalmente negro trata de transmitir la esencia de un perfume con una fuerte personalidad que ha conquistado a mujeres de todo el mundo.

Otro perfume que también ha triunfado es Bloom de Gucci. Creado por el perfumista Alberto Morillas, se trata de una fragancia que celebra la vitalidad y la juventud con una explosión de flores: jazmín, nardos y lirio.

Muchas mujeres se han atrevido con la pera vibrante de Luna Blossom de Nina Ricci y su fragancia floral afrutada, verde y almizclada. Además, Nina Ricci también lanzó Les Gourmandises, cuyo la icónica forma de la manzana y le añade divertidos toppings para adornar los frascos. De esta manera se crea una ilusión refrescante de gominola, como el perfume.

2017 será recordado por el perfume que lanzó para esta Navidad la firma de joyería Tiffany & Co, a través del cual presenta un delicado y femenino perfume con un frasco que transmite sus valores de lujo, pureza y artesanía. La fragancia, moderna y provocadora, está siendo una de las más demandadas.

Hermes también quiso demostrar que 2017 fue su año con una de sus principales novedades, Twilly, una fragancia millenial tanto por aroma como por el rosa del frasco. De la familia olfativa floral, sus ingredientes principales son el jengibre, los nardos y el sándalo, por lo que su personalidad es sonada.

Armani también dio la campana con su dúo de perfumes para ella y para él. El de mujeres, Because it’s you, es una fragancia muy femenina, alegre, deliciosa, chispeando e irresistible. La naturalidad la transmite a través de ingredientes como la frambuesa y el neroli, mientras que el encanto aparece con la rosa y la seducción con una mezcla de almizcles.

En verano nos sumergimos con la frescura de CH L’Eau, un perfume elegante, fresco y atemporal, por lo que muchas mujeres lo están usando tanto en la época estival como en la más frío. Su mezcla de té con cítricos y especias para darle un toque chispeante se enmarca en una base de maderas que le da intensidad.

La aparición de Angelina Jolie como imagen de Mon Guerlain fue una de las noticias más destacadas del año. Este perfume combina lavanda, vainilla y sándalo, una mezcla arriesgada que le confiere un espíritu libre y salvaje. Con el jazmín sambac y el iris también han querido conferir elegancia e independencia al aroma.

Y, finalmente, queremos resaltar Mademoiselle Rochas como uno de los perfumes que han dado de hablar este año, ya que se convirtió en el chic del momento. Su elegancia parisina, con un toque diferente, hace que su fragancia audaz y atemporal siga siendo tan reclamada. Tiene algo que hace que sea un perfume único y que nos encante para cualquier época del año.

¿Destacarías otros perfumes? ¡Cuéntanos!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *


seis − 1 =

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Sobre nosotros

La Perfumería Digital es un blog de perfumes, maquillaje y cosmética. Un universo online que aborda todo tipo de temas relacionados con el mundo de la belleza. Conoce las últimas novedades de las marcas, aprende con las reviews de productos de especialistas y no te pierdas las mejores ofertas y los concursos más espectaculares. Todo al alcance de tu mano a golpe de click.
Visita nuestra web >>