28 jun, 2018

Los maquillajes más refrescantes de las instagramers

Instagram María Pombo

Instagram María Pombo

Con el verano apetece maquillarse de forma más fresquita, es decir, ligera, que el rostro no parezca ni grasiento ni empalagoso. Y las instagramers son una fuente de inspiración para ello. Sabemos que los looks transparentes y naturales son los que más se llevan esta temporada, con bases lights que ayudan a que no parezca que llevemos una máscara. Pero si lo que quieres es un maquillaje más refrescante, con algún toque distinto, las instagramers pueden ayudarte a ver cómo hacerlo.

Instagram Marta Carriedo

Instagram Marta Carriedo

La piel la trabajan mucho, luciendo ese maquillaje segunda piel que tanto se lleva. Eso sí, los polvos de sol son un aliado esencial para el verano, ya que muchas de ellas, como Marta Carriedo o María Pombo les gusta mucho la playa y logran un cuerpo muy moreno. Estos productos los emplean de forma sutil, para dar color al rostro e igualarlo sutilmente con el resto de la piel.

Los labios son otro de los puntos que destacan las instagramers. Con estos looks naturales les dan un toque diferente y muy personal. Así, Paula Gonu suele optar por rojos más intensos dentro de la naturalidad de su maquillaje, mientras que Marina Yerss, dentro de su innovador estilo, opta por rosas jugosos y refrescantes, al igual que Carla Hinojosa. Marta Carriedo y María Pombo suelen elegir rosas mates, incluso colores nude, para seguir una línea más sencilla a la vez que actual.

En verano las instagramers no suelen marcar los ojos, ya que pasan mucha parte de su tiempo en playas y piscinas. Para las pestañas sí que utilizan buenas máscaras, de acabado waterproof, que no apelmazan ni dejan grumos, por lo que se acentúa esa naturalidad de la que estamos hablando.

Instagram Carla Hinojosa

Instagram Carla Hinojosa

El amarillo en sombras de ojos o uñas está siendo una de las modas que todas quieren llevan y Carla Hinojosa combina muy bien este color en sus párpados con el outfit que lleva. Si no te atreves con el amarillo como tal, el dorado siempre es una buena opción y también se lleva mucho esta temporada. Hay que tener en cuenta que el color en los ojos está siendo protagonista este verano, con amarillos, azules, rosas o verdes.

En definitiva, si este verano quieres lucir un maquillaje a la última, echa un vistazo al Instagram de las influencers para inspirarte, sobre todo, a la hora de dar un toque dentro de los looks segunda piel que tanto se lleva.

Instagram Marina Yerss

Instagram Marina Yerss

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *


nueve − 6 =

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Sobre nosotros

La Perfumería Digital es un blog de perfumes, maquillaje y cosmética. Un universo online que aborda todo tipo de temas relacionados con el mundo de la belleza. Conoce las últimas novedades de las marcas, aprende con las reviews de productos de especialistas y no te pierdas las mejores ofertas y los concursos más espectaculares. Todo al alcance de tu mano a golpe de click.
Visita nuestra web >>