Los mejores looks para esta Nochevieja

Nochevieja

Falta menos de una semana para despedir el año 2018. Lo haremos como se merece, a lo grande, en fiestas a las que todas acudiremos con nuestras mejores galas. Entraremos en el nuevo año felices y muy guapas. Seguramente ya tengamos el look de vestuario elegido para celebrar en esta fecha tan señalada, pero, ¿y el maquillaje? ¿Cómo podemos maquillarnos para ensalzar nuestros rasgos?

En este artículo te daremos algunos trucos de belleza que te acompañarán en la salida y entrada de año. Los hay atrevidos y algunos un poco más conservadores; es decir, ¡los hay para todos los gustos!

La mirada más profunda

En Nochevieja hay dos tonos que suelen triunfar por la elegancia que nos proporcionan: el negro y el dorado. En el caso del primero, una sombra de ojos de color negro hace que nuestra mirada gane en profundidad. La clave para ir a la última en la tendencia de maquillaje es rasgar la sombra en la zona del rabillo y usar sombra negra profunda. En ese sentido, la tecnología de tinta de Maybelline Sombra Color Tattoo 60 crea una sombra que dura 24H con una saturación de color intensa y duradera. Conviene equilibrar esta saturación con los labiales más matizados para que no termine siendo una mezcla excesiva.

Uñas de gala

El negro del maquillaje combina a las mil maravillas con los tonos dorados propios de estas fiestas navideñas, especialmente característicos en Nochevieja. Para decorarlas de este color siempre podemos recurrir a MO, una marca española que ofrece una fórmula revolucionaria 5 free, con la que aporta brillo intenso con un acabado uniforme de larga duración. La tendencia en belleza indica ha vuelto a poner el decorado de las uñas en pleno auge, y gracias a este tono conviven elegancia y atrevimiento en unas manos dispuestas para la gran fiesta de fin de año.

El marrón siempre es un acierto

En los noventa ya fue tendencia y en pleno 2018 –casi 2019– el marrón vuelve a cobrar absoluto protagonismo de la mano de Hermés o Revlon. El marrón suaviza nuestro rostro, desde los párpados a la boca; y dependiendo del tono piel que tengamos podremos decantarnos por un subtono u otro. Por ejemplo, a las pieles claras le van bien los tonos fríos y las pieles más oscuras mezclan bien con los colores cálidos o rojizos.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Buscador de productos

[instagram-feed]