27 nov, 2017

Los perfumes de hombre más vendidos

Si el otro día conocíamos cuáles son los perfumes de mujer más vendidos en Perfumerías Laguna, hoy os mostramos cuáles son los de hombre. Se trata de fragancias masculinas que no pasan de moda y que se siguen situando en el top de ventas. Aunque se hayan convertido en clásicos no pasan de moda por sus aromas frescos, amaderados y masculinos y, sobre todo, reconocibles para mucha gente.

Sculpture Homme. Un moderno elixir que celebra la imagen poderosa del hombre y su herencia clásica. Un aroma intensamente masculino esculpido con el espíritu mediterráneo que presenta una poderosa interacción entre un frescor chispeante y una sensual calidez. Por ello, se ha convertido en una experiencia para disfrutar con todos los sentidos.

 

sculputure

 

Le Male Jean Paul Gaultier. Otro de los perfumes estrella, de los aromas que siempre triunfan allá por donde van. Se trata de un icono que realizó el atrevido diseñador francés, Francis Kurkdjian, siendo también la primera fragancia masculina que la firma lanzó al mercado. Fue el año 1995 y a día de hoy sigue siendo la favorita de muchos hombre.

gaultier-le-male

 

Loewe Esencia Homme. Otro clásico que no pasa de moda, para un hombre muy masculino y con fuerte carácter y personalidad; una fragancia exclusiva y lujosa a la vez que extrovertida y seductora, construida a partir de una combinación de más de 200 notas olfativas con un aroma intenso y varonil que otorga personalidad, carácter y distinción.

loewe esencia

 

Boss Bottled. Sensual y segura de sí, esta fragancia exalta al hombre más elegante. Aunque la impresión más inmediata es afrutada, el perfume evoluciona hacia una sensualidad cálida y amaderada. Lanzada en 1998, Boss, de la familia oriental-amaderada, sigue copando los primeros puestos de los perfumes más vendidos.

boss_bottled_hugo-perfume-hombre

Paco Rabanne XS. De la familia olfativa almizcle amaderado floral, apareció en 1993 de la mano de Rosendo Mateu y Gerad Anthony. Así pues, sigue siendo uno de los perfumes más reconocidos tanto por hombres como por mujeres gracias a sus notas de salida (romero, mandarina, estragón, menta, bergamota y limón), sus notas de corazón (cilantro, enebro de Virginia, salvia, geranio bourbon y palo de rosa de Brasil) y notas de fondo (ámbar, pachulí, sándalo, almizcle, vainilla, musgo de roble y cedro).

xs-men

YSL Paris. Otro clásico entre los perfumes masculinos, cuyo arranque está compuesto de notas florales-frescas, como la bergamota, el geranio y el espino. En su corazón irradia mimosa, rosas y violeta y su fondo amaderado es sensual, ambarino y almizclado.

yves_saint_laurent-ysl_paris

De todos estos perfumes, ¿cuál es el tuyo?

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *


× siete = 21

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Sobre nosotros

La Perfumería Digital es un blog de perfumes, maquillaje y cosmética. Un universo online que aborda todo tipo de temas relacionados con el mundo de la belleza. Conoce las últimas novedades de las marcas, aprende con las reviews de productos de especialistas y no te pierdas las mejores ofertas y los concursos más espectaculares. Todo al alcance de tu mano a golpe de click.
Visita nuestra web >>

  • Ainhoa Lopez: He probado el maquillaje de lancome y es una pasada en cuanto pueda me lo compro. No me da alergia y [...]
  • María Jesús: Buenos días, he recibido la muestra de teína ídole ultra wear , quiero decirles que me ha encant [...]
  • Carolina Jiménez: Me ha encantado!! Me lo compraré. Mil gracias por la muestra [...]
  • Elena: Hola he recibido la muestra de Teint Idole y es realmente una base de maquillaje fantástica, me gus [...]
  • Zulema: Hola!! Me ha llegado la muestra y me ha encantado. Muchas gracias x darme la opción d poder probarl [...]