20 oct, 2017

Los perfumes que llegan para quedarse

El cambio de estación conlleva novedades en moda, belleza y perfumes. Si ya hablamos a principios de temporada de las fragancias que las firmas iban lanzando, poco a poco vamos conociendo muchas más tanto para hombre como para mujer. Las notas predominantes están relacionadas con familias olfativas floral Chipre, orientales, picantes o amaderadas. Eso sí, los ingredientes más frescos siguen presentes aunque haya finalizado la época de más calor. A continuación, os presentamos los principales perfumes femeninos y masculinos que han llegado para quedarse.

En cuanto a las fragancias femeninas, destaca el nuevo perfume de Hermes, Twilly con el jengibre en sus notas de salida, los nardos en el corazón y el sándalo en la salida. La firma francesa ha querido hacer gala de sus típicos pañuelos, por lo que el frasco está envuelto en uno y con un elegante bombín de tapón.

twilly-hermes

También con un envase de color rosa empolvado, chic y muy femenino, Jean Paul Gaultier acaba de lanzar Scandal, un perfume de mujer basado en el desenfreno, la provocación y la sensualidad; elegante de día, escandaloso de noche. El perfume es de la familia olfativa Chipre Floral, muy sexy e intenso.

scandal

Adolfo Domínguez regresa con una nueva fragancia vibrante, luminosa y sensual, Única, inspirada en un nuevo patrón de belleza que reivindica la feminidad con todos sus matices. Con notas de jazmín Samba, peonía púrpura, anís estrellado, jojas de Shisho, madera de cedro y praliné para mujeres auténticas y únicas.

unica-adolfo-dominguez

Las notas acuáticas, tan características en el verano, se recuperan para el otoño-invierno de la mano de Issey Miyake con Majeure d’Issey. Para que el perfume sea más idóneo para esta época del año se combina con notas amaderadas. Así pues, sus notas de salida son bergamota y pomelo; las de corazón son notas marinas; y las de fondo amaderadas y cachemira.

leau-majeure-dissey

Respecto a los perfumes de hombre, destaca Paco Rabanne Pure XS, que pisando fuerte con una reinterpretación del icónico encendedor de la firma. Un sólido frasco lacado en negro de líneas rectas, puras y firmas con un azul eléctrico combinado con oro cálido. La fragancia es de la familia olfativa oriental fresca, que evoca la sensación de escalofrío y mantiene, a su vez, un corazón intenso. Las notas de salvia, tomillo y jengibre le confieren el frescor con un toque aromático, mientras que los acordes de canela, vainilla y mirra le donan ese matiz oriental tan característico.

pure-xs-1

Otro perfume que no hay que perder de vista es Azzaro Wanted, una fragancia vibrante y adictiva en la que las notas amaderadas del vetiver se combinan con especias frescas (jengibre, limón, vetiver), y en la que los tres ingredientes principales (el cardamomo de Guatemala, el vetiver de Haití y el haba tonka de Brasil provienen de cultivos sostenibles.

azzaro-wanted

Cartier nos deleita esta temporada con su nuevo perfume, Cartier L’Envol, de la familia olfativa amaderada. Con el cítrico como notas de salida para darle frescura, la miel en el corazón y el almizcle y la madera de gaiac en el fondo, hacen que su aroma combine magnetismo y luminosidad con un halo muy masculino.

catier-lenvol-eau-de-toilette

Perfumes de hombre y de mujer que van a dar mucho de qué hablar. :)

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *


− tres = 4

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Sobre nosotros

La Perfumería Digital es un blog de perfumes, maquillaje y cosmética. Un universo online que aborda todo tipo de temas relacionados con el mundo de la belleza. Conoce las últimas novedades de las marcas, aprende con las reviews de productos de especialistas y no te pierdas las mejores ofertas y los concursos más espectaculares. Todo al alcance de tu mano a golpe de click.
Visita nuestra web >>

  • Ainhoa Lopez: He probado el maquillaje de lancome y es una pasada en cuanto pueda me lo compro. No me da alergia y [...]
  • María Jesús: Buenos días, he recibido la muestra de teína ídole ultra wear , quiero decirles que me ha encant [...]
  • Carolina Jiménez: Me ha encantado!! Me lo compraré. Mil gracias por la muestra [...]
  • Elena: Hola he recibido la muestra de Teint Idole y es realmente una base de maquillaje fantástica, me gus [...]
  • Zulema: Hola!! Me ha llegado la muestra y me ha encantado. Muchas gracias x darme la opción d poder probarl [...]